Mónica Manzanares

Servicios terapéuticos en Pioz, Guadalajara

Tratamientos en Pioz y en Madrid. Reiki, Chamanismo, Coaching, Masaje Metamórfico, Masaje Lomi-Lomi (hawaiano), Masaje de Cuencos, Gong...
Puedes encontrar los servicios de Mónica Manzanares también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Sesiones y tratamientos

Reiki

Reiki es una terapia de origen japonés que equilibra la energía de nuestro cuerpo, eliminando los bloqueos energéticos que a menudo provocan problemas físicos y emocionales. Reiki actúa tanto a nivel físico (contribuyendo a aliviar cualquier tipo de dolores y problemas físicos), como a nivel mental y emocional (ayudando a combatir la ansiedad, tristeza, infelicidad, etc.). Además, nos ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio con nosotros mismos.

Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento del mismo. Actualmente en España existen servicios de voluntariado que ofrecen Reiki en varios hospitales de Madrid.

  • Precio por sesión: 40 euros (duración aproximada de 50 minutos)
  • Tratamiento de cuatro sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Los tratamientos se suelen hacer en bloques de cuatro sesiones, con una frecuencia semanal, puesto que Reiki es progresivo y sigue actuando los días siguientes a la sesión. En muchos casos, estas cuatro sesiones son suficientes para solucionar el problema. No obstante, una vez terminado el tratamiento, se valorará la conveniencia de continuar o no con alguna sesión más, según las necesidades de cada paciente.

Durante la sesión de Reiki, el terapeuta va colocando sus manos en diferentes partes del cuerpo del paciente, canalizando energía Reiki hacia los principales órganos y centros energéticos. El paciente permanece acostado en una camilla, vestido, sin zapatos, y las posiciones de las manos son siempre en zonas que no vulneran la intimidad de la persona. Se suele dar la sesión con luz tenue y música relajante.

Durante la sesión se suele sentir una profunda relajación, algunas personas incluso se quedan dormidas, lo que no influye para nada en el resultado. También se pueden sentir sensaciones físicas (calor, frío, cosquilleo,...) o emociones que salen a la superficie. En cualquier caso, el efecto general de Reiki es una sensación de paz y tranquilidad, aumentando tu vitalidad y mejorando tu estado de ánimo.

Masaje Metamórfico

La Técnica Metamórfica consiste en un suave masaje en pies, manos y cabeza, para desbloquear la energía bloqueada durante el periodo prenatal.

  • Precio por sesión: 40 euros (la duración es de 1 hora)
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano)

Masaje corporal energético, profundo y relajante. Se realiza con las manos y con los antebrazos, para reestablecer el reequilibrio energético en la persona, trabajando en varias zonas a la vez, lo que permite que la persona se relaje más fácilmente.

  • Precio por sesión: 40 euros (la duración es de 1 hora)
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Sesiones con Cuencos Tibetanos y Gong

El sonido es energía, es una vibración muy potente que conecta con la energía de las persona y es capaz de transformarla. En estas sesiones, se utilizan instrumentos ancestrales, como el Gong o los Cuencos Tibetanos para liberar bloqueos emocionales y equilibrar la energía en nuestro cuerpo.

Básicamente ofrezco dos tipos de sesiones:

  • Masajes de cuencos
  • Baños de gong

O bien pueden ser sesiones combinadas con cuencos y gong.

En el caso de Cuencos Tibetanos, se trata de un masaje en el que se van poniendo los cuencos en diferentes lugares del cuerpo, haciéndolos vibrar con el fin de equilibrar los chakras.

Las sesiones de Gong únicamente se dan en el centro de Pioz. Los masajes de Cuencos Tibetanos pueden ser también en Madrid.

Precio por sesión: 40 euros

Sesiones de Chamanismo

Dependiendo del problema a tratar pueden utilizarse diferentes técnicas. Iluminación Chamánica, Trance Chamánico, Corte de lazos energéticos con otra persona...

Iluminación Chamánica:

Técnica recuperada por Alberto Villoldo, médico, antropólogo y psicólogo que se estuvo formando durante años por los chamanes del Amazonas. Es una terapia de transformación de tu energía en relación con un determinado tema, para conseguir un objetivo concreto.

Trance Chamánico:

Mediante el sonido y la respiración, se induce a la persona a un estado de trance desde el que va al origen de su problema para cambiar la energía desde allí.

Precio por sesión: 63 euros

Sesiones de ThetaHealing

Técnica para cambiar las creencias que te limitan. Mediante una meditación que te conduce a ondas cerebrales Theta, desde la cual tienes acceso al subconsciente.

Precio por sesión: 50 euros.

Sesiones de Coaching

Acompañamiento para conseguir tus objetivos. Puede combinarse con otras técnicas que potencien el resultado (técnicas chamánicas, cartas asociativas OH, ThetaHealing...)

  • Precio por sesion Coaching convencional: 54 euros.
  • Precio por sesion Coaching Chamánico: 63 euros.

También imparto Cursos de Reiki, de Masaje Metamórfico y de Chamanismo Inca, y otras actividades como Meditaciones guiadas y Baños de Gong . Si estás interesado en alguno de estos temas, puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré más información.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Mónica Manzanares:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Dolor General
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Malestar General
Mónica Manzanares
C/ Río Duero, 15
Urbanización Los Charquillos
19162  Pioz, Guadalajara
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Río Duero, 15
19162 Pioz
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Pioz

Recomienda a tus amigos
cerrar