Jesús Domínguez

Servicios terapéuticos en Barcelona

Gheos Proyecto Natural - Profesionales especializados en Medicina Funcional, Osteopatía, Naturopatía, Medicina Tradicional China, Bioluminis

GHEOS Srl, Fundada en 1995, con el propósito de producir y distribuir complementos alimenticios y dietéticos a base de materias primas naturales (hierbas y plantas medicinales, minerales y vitaminas).

GHEOS Srl se ha especializado con los años en el sector de la Medicina Funcional y actualmente trabaja en el nuevo proyecto "GHEOS Proyecto del Bienestar".

GHEOS, empresa lider en este sector, está siempre investigando métodos y remedios naturales para mantener y reestablecer el equilibrio humano. Este es el objetivo que persigue día a día con los conocimientos necesarios para poder satisfacer las necesidades permanentes e importantes de todos los que creen en Gheos y en la medicina funcional.

El propósito es siempre ser un punto de referencia para todos aquellos que, como GHEOS, están convencidos que cada individuo debe ser considerado único e irrepetible y, por tanto, único ha de ser también su sistema de alimentación y de regulación que tienen como objetivo mantenerlo el mayor tiempo posible en buen estado de salud. La larga experiencia en el sector de la Medicina Natural ha permitido a GHEOS, en colaboración con los mejores asesores científicos, satisfacer las múltiples necesidades del individuo, creando formulaciones específicas de suplementos nutricionales. Gracias a la experiencia adquirida con el tiempo, su dinamismo, capacidad de penetrar en el mercado y la flexibilidad de su estructura empresarial, GHEOS está en situación de ofrecer servicios eficientes y completos a sus clientes.

A su actividad comercial, en los últimos años, ha añadido una actividad de formación e información cada vez más extendida, llevada a cabo, a través de diversas asociaciones que trabajan en estrecha sinergia con su organización, con el fin de que los especialistas puedan estar siempre al día de los conocimientos científicos y el progreso en el área que trabajan.

Desde Junio de 2012 la labor de Gheos Srl que ya llevaba algunos años desarrollando en España se ha materializado en una nueva empresa GHEOS PROYECTO NATURAL SL que con sede en Barcelona tiene como objetivo dar a conocer la Medicina Funcional y los procedimientos de ésta, desarrollados por Gheos Srl desde 1989, en todo el territorio español.

TERAPIAS

- Osteopatía, Terapia Miofascial, Naturopatía, Medicina Tradicional China, Bioluminis, Hipertermina Profunda - Método INDIBA.

Pruebas funcionales:

HMS: Análisis Mineral Tisular del cabello; Grupo Sanguineo ''AB0''

HMD: Método Dietético Nutricional

FORD y FORT: Análisis estado Estrés Oxidativo

- Metabolic Energy Training System - Método Mets

- Coaching

- Reiki

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

La Misión de GHEOS PROYECTO NATURAL SL, es ofrecer a sus pacientes y alumnos unos servicios y productos de calidad creados a partir de los principios de la Medicina Funcional, adaptándonos en todo momento a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Desde nuestra sede en Barcelona pretendemos hacer llegar nuestro negocio a todo el territorio español difundiendo nuestro método de trabajo y estableciendo colaboraciones con otras empresas que compartan nuestros objetivos y valores.

VISIÓN

La Visión es la de ser considerados un referente en todo el territorio español por nuestra capacidad de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la salud en su labor profesional de ayudar a sus pacientes a recuperar su bienestar facilitándoles herramientas de diagnóstico, formación de vanguardia y apoyo nutricional coherentes a los principios de la Medicina Funcional. A la vez queremos tener la capacidad de ofrecer la posibilidad a cualquier habitante de Barcelona y su zona de influencia de ser tratado según los principios de la Medicina Funcional por profesionales de una gran cualificación profesional.

VALORES

  • Sólo ofrecemos productos y servicios de máxima calidad.
  • Tratamos a la persona, no a la enfermedad.
  • Entendemos al individuo en toda su complejidad.
  • Somos un sistema abierto en continuo proceso de intercambio con el exterior.
  • Estamos a la vanguardia del conocimiento en nuestro campo.
  • Máximo rigor científico.
  • Responsabilidad Social.

HORARIOS

L/V 10.00-20.00

Contáctanos para concertar una cita y visita nuestra página web para conocer la gama de productos que podemos ofrecerte o consúltanos por teléfono o por mail.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Jesús Domínguez:
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino para preservar y recuperar la salud y se basa en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y recuperar la salud, sus fundamentos...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Terapia Miofascial
    Terapia Miofascial
    Liberación Miofascial, Masaje Miofascial
    La terapia miofascial comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad) y romper el círculo vicioso que provoca inflamación. Los primeros escritos sobre el término miofascial se remontan a los...
Nàpols 216-218
08031  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Nàpols 216-218
08031 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar