Pilates Studio Sevilla

Servicios terapéuticos en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Somos un centro especializado en pilates terapeutico con la formacion de Metodo Pilates

Pilates Studio Sevilla está situado en el Polígono Industrial Pisa. Su situación los lace muy accesible desde los pueblos del Aljarafe y desde Sevilla capital. Estamos a cinco minutos de la parada de Ciudad Expo del Metro.

En Pilates Studio Sevilla, tu primera clase es privada y gratuita.

Al llegar a Pilates Studio Sevilla, recibirás una clase privada y gratuita, en la que los monitores te enseñaran los principios del Método Pilates, y realizaras tus primeros ejercicios de Pilates.

Esta clase también es útil, porque tú le contarás al monitor si tienes alguna dolencia o lesión, para que él pueda diseñar las clases de acuerdo a tus necesidades y te recomiende un grupo determinado.

Nuestros monitores están formados en la Escuela Movimiento Pilates de Gabriela Solini. Su enseñanza se basa en el estudio del movimiento a partir del conocimiento de la anatomía. Durante tres años, los monitores estudian las bases del Método Pilates de forma teórica y práctica.

Estar formado en MOVIMIENTO PILATES es garantía de calidad.

Practicando Pilates aumentamos la fuerza muscular y mejora la flexibilidad del cuerpo. Conseguimos una correcta alineación corporal, aliviando las tensiones que el cuerpo acumula debido a lesiones o a malos hábitos posturales.

El fortalecimiento del abdomen y de la musculatura del la espalda hace que sea el trabajo mas eficaz para mantener la espalda sana.

En Pilates Studio Sevilla se trabaja en grupos reducidos, entre 5 y 8 personas. Disponemos de diferentes niveles de ejercicios que permiten al alumno progresar hacia los niveles mas avanzados.

Los entrenamientos son individualizados con un seguimiento continuo y un trato personalizado.

Durante las clases se trabajan todos los grupos musculares. Ademas utilizamos elementos que añaden grados de resistencia o dificultad al ejercicio.

• Clases de Suelo: Se utilizan elementos para ayudar a mejorar la ejecución de los ejercicios. Para un máximo de 8 personas.• Clases de Maquinas: Las máquinas, creadas por Joseph Pilates, ofrecen una resistencia extra al trabajo muscular favoreciendo la correcta alineación. Para un máximo de 5 personas.

• Clases Privadas: Para personas que por su patologia necesitan una atención mas exclusiva, para deportistas de elite o simplemente por el placer de recibir clases privadas.

• Clases Duets: La misma atencion de una clase privada pero en pareja.

Pilates Studio Sevilla aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
Recomienda a tus amigos
cerrar