Vive Yoga

Servicios terapéuticos en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Clases de Yoga adaptadas a cada persona, incluyendo respiración, relajación, meditación. Amplios horarios.

En Vive Yoga ofrecemos clases de Yoga para todos, el Yoga es una práctica que se adapta a cada persona y no la persona a la práctica. Las clases de hora y cuarto de duración en la que llevamos al cuerpo a un estado de calma y bienestar que notarás desde la primera clase. Además de trabajar a nivel físico, aumentando flexibilidad y fuerza entre muchos más beneficios.

Podrás practicar con la frecuencia que desees ya que para el Yoga no hay un máximo de sesiones, tan sólo escucha a tu cuerpo y déjate sentir con tu práctica.

Hay clases de Lunes a Viernes en una amplia franja horaria.

Formados en Power Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga para Embarazadas, con Bebés y Postparto, Yoga para Niños. Mindfulness, Inteligencia Emocional, PNL y Coach.

Vive Yoga aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Artrosis
  • Depresión
  • Dolor de Espalda
  • Estrés
  • Insomnio
Recomienda a tus amigos
cerrar