Lola Vázquez Gómez

Servicios terapéuticos en Esparreguera, Barcelona

Acompañamiento en tu proceso de Sanación mediante las terapias vibracionales de Flores de Bach y Sanación Pránica o Pranic Healing.

Terapia de Flores de Bach y Pranic Healing:

¿En que consiste?

La terapia de Flores de Bach es una terapia natural vibracional, sin efectos secundarios. Aportan a nuestro cuerpo y nuestra alma una información que ya conoce, pero que puede tener olvidada. Es un acompañamiento en un proceso interior que te permite gestionar tus emociones de forma inteligente, llegando a un estado equilibrado de Salud emocional y corporal , necesarios para llevar una vida Feliz y Consciente.

El método de trabajo que propongo es acompañarte mediante las esencias en tu proceso de viaje interior y sanación. Las sesiones son de 1 hora aproximadamente. El precio por sesión es de 40 €, incluído el bote de las esencias de Flores de Bach. El tiempo entre una y otra sesión es de 20 días. No puedo prescribir cuantas sesiones vas a necesitar, depende de tu proceso, pero en 3 meses puedes encontrar sorprendentes resultados.

La Sanación Pranica o Pranic Healing es una ciencia muy antigua y efectiva para la Salud y el bienestar físico y emocional de los Seres. Constantemente y de forma natural nuestro cuerpo absorve prana del Universo, la Tierra, el Sol, la meditación...que es utilizado por nuestro cuerpo para la salud y el equilibrio emocional. Mediante el Pranic Healing podemos desbloquear o limpiar nuestro cuerpo etérico evitando que esta energía contaminada pase a nuestro cuerpo físico y se manifieste en forma de dolencias o afecciones: migrañas, lesiones de la espalda, afecciones del oido, ojos, garganta, de la piel, respiratorias, gastrointestinales, tumores y cáncer, desórdenes del sistema nervioso, anemia, afecciones autoinmunes...).

Con todo mi Amor estoy dispuesta a acompañarte en tu proceso. Gracias

Lola Vázquez Gómez

Terapeuta Floral del Dr. Bach (Formación: Institut Anthemon)

Terapeuta Sanadora Pranic Healing ( Formación: Sanación Pranica avanzada del Maestro Choa Kok Sui, Institute for Inner Studis, Inc de Philippines)

Lola Vázquez Gómez aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
Recomienda a tus amigos
cerrar