César Torres Barrera

Servicios terapéuticos en Madrid

La Terapia Neural es un método terapéutico, que estimula al organismo para que restablezca su capacidad inherente de curación.

La Terapia Neural consiste en aplicar al paciente microdosis de Procaina en diferentes puntos del cuerpo según sean sus problemas de salud, y en sitios que se encuentran interferidos por una antigua lesión. Basándonos en una completa historia clínica del paciente y en un minucioso exámen físico.

En la primera sesión se hace la historia de vida del paciente teniendo mucha importancia sus antecedentes de enfermedades, traumas, cirugías, etc. y se inicia con el tratamiento. La segunda sesión se repite a la semana siguiente y luego vamos espaciando según la mejoría del paciente, no se puede saber con exactitud el número de sesiones pues todos los pacientes son diferentes y responden de una manera diferente al tratamiento.

La Terapia Neural sirve para todo tipo de pacientes, desde recien nacidos hasta los de edad muy avanzada, es una terapia muy segura sin efectos colaterales. La experiencia acumulada por numerosos profesionales con un gran universo de pacientes, durante más de 90 años, hace que sea una terapia segura y eficaz.

Yo soy licenciado en Medicina y Cirugía colegiado en el colegio de médicos de Madrid y me dedico exclusivamente a la práctica de la Terapia Neural desde hace 18 años.

Las terapias y técnicas aplicadas por César Torres Barrera son:
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...
  • Terapia Neural
C/ Gaztambide 21
Local
28015  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Gaztambide 21
28015 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar