Francisco Rodríguez

Servicios terapéuticos en Sevilla

Confía en el reiki tus problemas emocionales o físicos. Nunca falla. Todos estos años me han llevado a esa conclusión.

El reiki es la terapia con la que finalmente he decidido centrar mi práctica terapéutica, por sus impresionantes efectos, siempre positivos y nunca perjudiciales. El reiki es algo mágico que nos conecta con la otra persona, y que funciona exclusivamente cuando el amor está presente.

A lo largo de todos estos años, he prescindido de otras técnicas complementarias (yuen, thetahealing, flores...) para hacer del reiki el centro de mi práctica. La energía siempre es generosa y actúa en los planos mental, emocional y físico.

Cientos de pacientes han podido comprobar estos efectos.

Es también, como muchos iniciados en reiki saben, un método de crecimiento personal que el terapeuta va desarrollando a la par de sus pacientes, que más que pacientes se convierten en sus maestros. ¡Hay que vivirlo!.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Francisco Rodríguez:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar