Cada vez son más los médicos que recomiendan el Tai Chi y el Chi Kung (Qigong), como técnicas que aportan numerosos beneficios para la salud física y el equilibrio emocional. Desde hace más de 16 años, acompaño a mis alumnos en la práctica de estas técnicas milenarias chinas, para que sientan los beneficios y sientan que profundizan en la práctica., a través de mis clases semanales en diferentes centros.
También imparto talleres mensuales de Tai chi, Chi kung y Relajación, así como retiros de verano y estancias de fin de semana en lugares de mar o montaña.
Después de más de 30 años de práctica, puedo decir que estas técnicas me han ayudado mucho en mi vida, y desde el amor que siento por estas ellas, intento transmitirlas desde el corazón y la visión del momento en que se encuentra cada persona que se acerca,
La Relajación, la Meditación y el Mindfulness son disciplinas esenciales si se quiere sentir serenidad y equilibrio. A través de talleres, aprenderás la base para adentrarte en ellas.