Luis Cano

Servicios terapéuticos en Elche, Alicante

Lo más importante es el diálogo y el trato personal. Que cada cliente sienta q el tiempo dedicado es absolutamente enfocado a su bienestar.

Cada persona que acude a la consulta es única con su genética, sus hábitos, su vida personal, su forma de sentir, su forma de pensar... Una consulta, aunque esté enfocada en la acupuntura, puede incluir (según necesidades y según mi criterio) un asesoramiento global de la salud: desde una corrección dietética a aconsejar complementos de fitoterapia, abarcando temas como sus emociones, aconsejando, por ejemplo, Flores de Bach.

Una sesión dura 60 minutos, con una frecuencia de una sesión semanal. ¿Cuántas sesiones se necesitan? Cada persona es única en su respuesta. Mi experiencia es que hay clientes que en la primera sesión reacciones de forma espectacular y otras necesitan más tratamiento. Si considerara una media podría ser entre 6 y 8 sesiones. Hay personas muy receptivas a la acupuntura, otras menos, y las hay que no requieren acupuntura, sino otro tipo de terapia. Por eso me gusta definirme como "asesor de salud". Se podria dar la situación de derivar a ese cliente a otro profesional si así lo considerara.

En resumen: un enfoque holístico para conseguir equilibrio y armonía tanto física como mental

El horario es amplio, porque cada persona tiene unas circunstancias que no le permiten adaptarse a un horario rígido por trabajo, obligaciones familiares, etc.

Contacta conmigo y haré un plan a tu medida. Gracias

Terapia / técnica aplicada por Luis Cano en la consulta:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Malestar General
Avda. Alegría 6
03194  Elche, Alicante
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avda. Alegría 6
03194 Elche
Recomienda a tus amigos
cerrar