Sonia Sanchis

Servicios terapéuticos en Alfaz del Pi, Alicante

Consulta de Flores de Bach, Coaching Holístico y Regresiones.

Coaching significa Entrenador o Asesor Personal. El Coaching Holístico tiene una visión integral y espiritual de la persona, ayudándole a ver donde hay bloqueos y eliminar barreras para conectar con su interior y conseguir la realización personal.

Las flores de Bach actúan a nivel energético y vibracional equilibrando situaciones cotidianas y emocionales como puede ser el miedo, la ira, confusión, falta de confianza en sí mismo, sentimientos de soledad, desaliento, cansancio, ect. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica inundando nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de este modo lavar los defectos de carácter que causan nuestros males.

Consulta integral en donde se dan herramientas e información para hacer los cambios necesarios y poner en acción la energía positiva, eliminando los obstáculos y barreras que impiden que la vida fluya con total libertad.

Sonia Sanchis Tasa. Directora de Món Natura: Herbolario, Centro de Terapias Alternativas y Formación, con más de 13 años de experiencia en Flores de Bach.

Trabajó de diseñadora gráfica durante 12 años, llevando a cabo una formación complementaria en terapias alternativas que le llevó finalmente a comprometerse con difundir este conocimiento y compartirlo en beneficio de los demás.

Formada en innovadoras terapias y corrientes psicoterapéuticas, considera clave el tratamiento individualizado de cada paciente, con una visión holística y completa de la persona. Formada en Naturopatía, Hipnosis y Regresiones, Coaching Holístico, Reiki, Magnified Healing, EFT, Quiromasaje y Tarot, entre otras terapias.

Como especialista en Flores de Bach y plantas medicinales ha participado en diferentes programas de radio y colaborado en revistas de salud con artículos diversos.

Al mismo tiempo realiza como docente y conferenciante diferentes cursos, talleres y conferencias sobre Terapia Floral, Espíritus y Técnicas de Protección y EFT (Técnicas de Liberación Emocional).

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Sonia Sanchis:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Las sesiones de Sonia Sanchis ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Duelo
  • Pérdida de Equilibrio
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Psicológicos
Plaça de la Creueta, 1
03580  Alfaz del Pi, Alicante
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Plaça de la Creueta, 1
03580 Alfaz del Pi
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Alfaz del Pi

Recomienda a tus amigos
cerrar