Soy maestra colaboradora del Instituto Internacional de Reiki. En mis terapias procuro adaptarme a las necesidades personales de cada uno, de forma que la persona además de recibir tratamiento, pueda adquirir herramientas para aplicar en su vida diaria, mejorar sus relaciones, cambiar la forma de entender su experiencia vital, conseguir una mayor paz interior en el momento que la necesite....
La canalización de la Energía Universal a través de la imposición de manos en lugares determinados del cuerpo, va llevando equilibrio y armonía a todas las dimensiones del paciente, por lo que estas terapias son adecuadas para todo tipo de dolencias, ya sean físicas, mentales-emocionales o producidos por contaminación y bloqueo de energías.
Desde la primera sesión, el paciente comienza a sentir los beneficios, siente una relajación más profunda, más especial, de la que nunca a conseguido con otros métodos.
La unión de Reiki con el sonido de los cuencos, las propiedades vibracionales de los cristales de cuarzo y si es necesario con meditaciones guiadas, permiten a la persona ir cambiando el estado alterado con el que llega por un estado de bienestar total.
Dependiendo de la dolencia, puede hacer falta repetir el tratamiento entre 3 y 6 veces, especialmente en casos de enfermedades crónicas, estados depresivos o fuerte contaminación de la energía.
El conjunto de estas técnicas con la digitopresión, trabajando la columna vertebral, donde se concentran muchos bloqueos de energía debido a las emociones dañinas, nos está dando un resultado magnífico, los meridianos de energía se desbloquean, afectando al buen funcionamiento de todo el cuerpo, mejorando las capacidades mentales y el funcionamiento y equilibrio de los chakras.
Cada sesión tiene un precio de 30 euros y por cada 3 sesiones incluimos una de regalo. Nos adaptamos además, al tiempo que la persona tenga libre para atenderle, estamos a su completa disponibilidad en cualquier momento que nos necesite.
Esta disponibilidad, se extiende también a nuestros alumnos, ya que los cursos de Reiki nunca se dan por acabados. Los alumnos tienen la tarde de los viernes, cada semana, la oportunidad de resolver todas las dudas que tengan sobre lo aprendido en los cursos, recibir tratamientos, compartir energía con el grupo...
Todo sin coste adicional, es decir, incluido en el precio de los cursos. Además podrá repetir cada curso tantas veces como le haga falta, una vez pagado, no volverá a pagarlo por más veces que necesite repetirlo.
La formación está complementada con talleres para aprender a aplicar en terapias y en su vida personal las herramientas que nosotros utilizamos: Cuencos, cristales, inteligencia emocional, Ho'oponopono, péndulos, ...