Leilane Nagarete

Servicios terapéuticos en Barcelona

Mi misión como terapeuta es compartir con las personas las herramientas para una vida en armonía con el cuerpo físico y emocional.

El masaje ha estado presente en mi vida desde muy pequeña, al observar a mi padre y luego a poner me a dar masajes a los familiares. Hoy con la experiencia vivenciada en Brasil, Japón, Inglaterra y España, busco traer confort a los que acceden a mis consultas.

Creo que cada día más nuestro cuerpo intenta comunicarse con nosotros de varias formas, que muchas veces se queda ignorado por tantos que son los factores externos de nuestra vida cotidiana, condicionada a lo ‘tener’ más que a lo ‘ser’.

Siento en mi interior mi misión como terapeuta, buscar la armonía e la aceptación del siglo que vivimos y así, compartir con las demás personas las herramientas para una vida en armonía con el cuerpo físico y emocional, a través del presente que me capacita la Ayurveda.

La Ayurveda, la medicina más antigua, nos abre puertas a nuestro ser profundo, pues, permite que nuestro cuerpo y mente encontré un punto de equilibrio, permitiéndonos una experiencia completa del vivir. Aceptando que las imperfecciones son la perfección, que todo esta en constante cambio, transformación y transición.

Los tratamientos Ayurvédicos nos proporcionan herramientas para navegar la vida a través de nuestro cuerpo y mente, con generosidad y amor, respetando que cada uno de nosotros somos un Universo. Así, podemos llevar a cabo escribir y vivir nuestro propio cuento, donde somos los verdaderos creadores, donde elegimos quien son los personajes protagonistas y como nuestro cuento puede desarrollarse a lo largo de nuestro viaje.

A quién le puede venir bien un tratamiento Ayurvédico

En general, a todas las personas, ya que el Ayurveda además de tratar molestias y enfermedades, trabaja en prevenir disturbios futuros con el objetivo de una longevidad de calidad. Los tratamientos, así como los aceites y hierbas medicinales son elegidas mediante la consulta con el paciente.

Entre muchas otras molestias, los tratamientos terapéuticos Ayurvédicos están indicados a todos aquellos que desean prevenir problemas futuros y mantener una vida saludable y satisfecha.

Mediante una consulta detallada, se identificaran los objetivos así para optimizar un programa totalmente personalizado para cada uno, con planes alimentarios y consejos para rutinas diarias. La consulta se hace atraes de observaciones físicas y emocionales, así como la tomada del pulso y preguntas detalladas con discreción hechas al paciente.

Los cursos de tratamientos son totalmente personalizados de acuerdo con cada paciente. Se llevara en cuenta sus necesidades físicas y emocionales, así como, sus limitaciones, objetivos, el dosha, estaciones del ano y edad.

La consulta consiste en una investigación detallada de los hábitos del paciente, así para determinar su dosha Prakriti (constitución personal de acuerdo con Ayurveda - Vata, Pitta, Kapha) y sus desequilibrios Vrikruti.

Qué se puede tratar

Disturbios del sistema nervioso, estrés, ansiedad, insomnio, concentración y memoria; problemas musculares y articulares, fibromialgia, reumatismo, artritis, artrosis, masaje facial; disturbios gástricos, colitis, indigestión, gastritis, reflujo gástrico, formación de gases, disturbios alimentarios, obesidad y sobre peso, problemas de circulación y linfático, problemas de piel.

Mis servicios:

Marmaterapia

90 minutos- Se trabaja los puntos marmas por medio de digito presión de acuerdo con las necesidades del paciente, mediante la consulta previa. Los puntos Marmas son puentes donde se conectan el cuerpo y la mente. Estos puntos acostumbran cargarse, creando bloqueos mentales y físicos, regenerando incomodidad y dolor en distintas partes del cuerpo. El objetivo del Marmaterapia es desbloquear estos canales, proporcionando una gran mejora en la salud emocional y física del paciente. Esta indicada para todo y cualquiera desequilibrio.

Abhyanga

90 minutos - Masaje con aceite caliente, medicado con hierbas medicinales o aceites esenciales. Esta indicada para todo y cualquiera desequilibrio, relajación profunda, dolores musculares, circulación, desintoxicante, etc.

Udvartana

40 minutos - Masaje en seco con polvo medicado. Muy indicado para reducción de tejido graso, desintoxicante, articulaciones, sistemas circulatorio y linfático.

Pindasveda

40 minutos - Masaje local con sacos de hierbas medicinales calentados en aceite. Indicado para desintoxicación, reducción de estrés, insomnio, fibromialgia, articulaciones, circulación y drenaje linfático.

Basti Medicado

40 minutos - Aplicación local de aceite caliente medicado. Indicado para dolores locales lumbares, musculares, articulaciones, molestias en la rodilla, etc.

Nutrición y Yoga

Desarrollo de un curso de plan alimentario, rutinas diarias, posturas de asanas, yoga, meditación y desintoxicación (duración del curso dependerá de la disponibilidad y interés del paciente, con mínimo de 1 mes).

Mi formación y desarrollo

Más de 9 años de experiencia como terapeuta de masaje profesional, tutelada por el Dra.Deepika Rodrigo en la Clínica Ayurvédica - UK y AIYA con los maestros Pedro Arce, Gemma Romero y Claudia Grinvalds.

Las terapias se hacen a la medida de las necesidades particulares de cada persona, lo que permite al paciente proporcionar las herramientas necesarias a su cuerpo, y así encontrar su punto de armonía física y emocional.

Los tratamientos son acompañados de sugerencias alimentarias y estilo de vida, para así optimizar el equilibrio emocional y físico del paciente.

El objetivo final es permitir que el paciente restaure totalmente el bienestar, previniendo así enfermedades futuras.

  • Sistema Nervioso: Estrés, Ansiedad, Insomnio, Irritabilidad, Falta de Concentración y Motivación, Migrañas y Dolores de cabeza, Bajo Auto-Estima, Confusión Mental, Fatiga.
  • Sistema Digestivo y Gastrointestinal: Estreñimiento, Reflujo, Gastritis, Dolores Estomacales, Gases, Mala Digestión y Absorción.
  • Sistema Circulatorio: Mala Circulación, Dolores, Hinchazón, Adormecimiento, Diabetes.
  • Sistema Muscular y Esquelético: Fibromialgia, Dolores Musculares, Lumbares, Ciática, Reumatismo, Artritis, Artrosis, Osteoporosis.
  • Sistema Linfático: Retenciones de líquido, Problemas de Piel, Bajo-Inmunidad.
  • Sistema Respiratorio: Congestiones, Gripes y Resfriados, Mucosidad, Asma.
  • Disturbios Alimentarios: Obesidad, Sobrepeso, Falta de Apetito

Los invito a darles esta oportunidad tan bonita y grandiosa de cuidarnos y querernos con todo nuestro ser.

Namaste!

Las terapias y técnicas aplicadas por Leilane Nagarete son:
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    La Medicina Ayurvédica considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan la persona permitiendo mantener o restablecer el equilibrio natural. Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de...
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial, como...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Ansiedad
  • Artrosis
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Cuello
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor de Garganta
  • Dolor de Hombro
  • Dolor Dental
  • Dolores Articulares
  • Edema
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Flatulencias
  • Insomnio
  • Problemas Circulatorios
  • Reflujo Gastroesofásico
  • Reuma
Leilane Nagarete
C/ Radas
08004  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Radas
08004 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar