Marta Moran Galvez

Servicios terapéuticos en Canet De Mar, Barcelona

La metodología de las sesiones es sencilla, actual, directa y práctica. Espacio donde encontrar la mejor versión de tu propio YO.
Puedes encontrar los servicios de Marta Moran Galvez también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Servicios

Terapia individual

Realizo terapias donde se practica la transformación hacia el bienestar psicológico partiendo de una visión consciente y respetuosa de lo que en para. Se definen objetivos prácticos y se incorporan técnicas y recursos personales que ayudan a percibir la mejora psicológica desde las primeras sesiones. A Espacio Marta encontrarás la mejor versión de tu propio YO.

Terapia familiar

Una familia es más que la suma de sus miembros. El bienestar familiar ocasionalmente se rompe y necesitamos un espacio neutro, unas pautas, y una persona ajena al sistema que identifique y reconduzca los problemas.

A Espacio Marta no sólo eliminaremos las debilidades del sistema . También encontraremos las fortalezas de cada miembro y las convertiremos en las riquezas del sistema.

Talleres de gestión emocional y habilidades sociales

¿De qué sirve que un niño sepa colocar Neptuno dentro del Universo, si no sabe dónde colocar su tristeza o su rabia?

A Espacio Marta, las emociones se validan, se acompañan y se educan, para una mejora de la inteligencia emocional del niño.

En caso de adultos en Espacio Marta ayudamos a vaciar el peso de mochilas cargadas de emociones nocivas para el bienestar y te enseñamos cómo gestionar de forma adaptativa.

Psicogeriatría y talleres de memoria

Uno de los pilares de nuestra sociedad es la gente gran. Con el paso de los años sus capacidades cognitivas se deterioran causando alteraciones en el estado anímico, conductual y social.A Espacio Marta fomentamos el envejecimiento activo con diferentes técnicas de estimulación cognitiva y pautas conductuales. También puede encontrar asesoramiento para familiares y cuidadores que cuidan de las personas mayores.

Valoraciones y reeducaciones psicopedagógicas

Tan importante es reaccionar ante las dificultades de nuestros hijos como ser cautelosos con los diagnósticos poco rigurosos.
Cuando un / a alumno / a presenta dificultades para seguir el ritmo escolar no siempre es un problema de falta de motivación o, no podemos etiquetar con un TDAH sin un estudio profesional detrás.

A Espacio Marta las valoraciones psicopedagógicas se realizan con pruebas estandarizadas y conocimientos especializados en dificultades de aprendizaje.

Ofrezco sesiones de reeducación psicopedagógica, con asesoramiento familiar y colaboraciones con centros escolares.

Refuerzo escolar y técnicas de estudio

Actualmente la realización de los deberes es un dolor de cabeza para los padres e incluso se convierte en un problema familiar.A Espacio Marta no sólo se hacen deberes; se enseña la manera de cómo hacer mejor los deberes. Trabajo la adaptación de la técnica de estudio en el perfil del niño /a, se potencia la motivación ante el aprendizaje, y, se enseña metodología de organización y adquisición de contenidos. Los resultados son padres más relajados, los deberes hechos, una mejora del rendimiento escolar y la satisfacción del niño /a al verse capaz de seguir con eficacia el ritmo escolar.

Marta Moran Galvez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Fobias
  • Malestar General
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos del Lenguaje
Recomienda a tus amigos
cerrar