Violeta Redolat

Servicios terapéuticos en Dénia, Alicante

Mi experiencia, mi amor por el trabajo bien hecho y mis resultados

Soy diplomada en magisterio, y especialista en dificultades de aprendizaje y o conducta.

Terapia Neurosensorial

Mi método de trabajo es de manera holística, trato al paciente entendiendo su problemática de manera global. La técnica se llama BRMT (integración de reflejos primitivos y terapia rítmica del movimiento) esta técnica consiste en realizar los movimientos que hace el bebé cuando empieza sus primeras exploraciones por el entorno dónde vive, por eso se llaman movimiento rítmicos.

La técnica es creada por un psiquiatra sueco que se llama Harald Blomberg y es probada y aprobada científicamente por diferentes expertos en la materia, como psicólogos, pediatras, neurólogos y psiquiatras.

Los efectos de la terapia se pueden ver desde los 3 primeros meses y la finalización de un tratamiento mínimo es desde un año hasta 2 años dependiendo de cada caso en particular.

también utilizo una técnica que se llama Integración psicoauditiva del método Tomatis, esta técnica también abarca el todo del cuerpo y la mente , consiguiendo en el mismo tratamiento que el paciente mejore a nivel conductual, cognitivo y emocional.

Terapia / técnica aplicada por Violeta Redolat en la consulta:
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
Las sesiones de Violeta Redolat ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar