Quira Boyacá

Servicios terapéuticos en Bilbao, Vizcaya

Soy nativa de América del sur. reside en mi ser, saberes, conocimientos y practicas ancestrales de mi pueblo originario.

Como curandera, mayora (mujer medicina) integro los cuerpos que componen el ser: cuerpo físico, cuerpo emocional, cuerpo mental y el cuerpo etéreo, para dar equilibrio, armonía, estar en sincronía con el universo y a partir de ahi la sanación. Hay una estrecha relación entre nuestro estado físico y nuestro cuerpo emocional y viceversa, por tanto, el obstáculo o enfermedad es tratado de manera integral.

En una primera sesión, se establece el tratamiento y método a seguir.

No hay sesión igual pues cada una somos un mundo diferente. Por ello en esta primera sesión ya podrás ver los resultados, sea una dolencia física o algún aspecto de la personalidad, tu energía se revitaliza.

La mayoría de las personas empiezan un tratamiento de tres sesiones y por lo general les es suficiente. Incluso hay quienes en una sola sesión solucionan aquella queja, duda, incomodidad, obstáculo, con el método de Hycata Ja.

Atiendo de manera presencial en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h. Para otro día y horario, no dudes en ponerte en contacto.

También hago desplazamientos para consultas a domicilio facilitando acceso a las personas que por algún motivo no puedan desplazarse.

Cada sesión tiene una aportación de 60 euros con un descuento del 10% para las tres sesiones.

Sobre mí

A lo largo de estos años he podido ayudar y/o apoyar a muchas personas. Personas que han llegado a mi consulta con altos niveles de estrés o ansiedad y a día de hoy viven plenamente. En casos de enfermedades incluso diagnosticadas crónicas las personas han salido adelante.

Soy nativa de un pueblo originario de la cordillera andina al sur de América. Tuve la fortuna de vivir niñez y adolescencia en la comunidad, en especial los abuelos quienes me transmitieron sus conocimientos ya que vieron en mí "la mujer medicina" o chamana. Además he adquirido conocimientos académicos universitarios y he vivido grandes experiencias en la India, Norteamérica, Guatemala y Colombia donde he reforzado conocimiento Chamánico, reconocido por los Abuelos. toda una cosmovisión andina, usos y costumbres que se transmiten de generación en generación a través de la oralidad, y que son las formas más apropiadas de aprendizaje, el cual practico desde hace tres décadas.

Las terapias y técnicas aplicadas por Quira Boyacá son:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Estrés
  • Fobias
  • Trastornos de la personalidad
Recomienda a tus amigos
cerrar