Quira Boyacá

Servicios terapéuticos en Bilbao, Vizcaya

Soy nativa del altiplano Cundi-boyacense de la zona Andina de Suramérica. Tuve la fortuna de vivir varios años con mi abuelo Muisca.

La enfermedad u obstáculo físico es tratado desde la parte espiritual. Los obstáculos relacionados con lo emocional-espiritual son tratados desde lo físico para esta conexión y restauración del ser. Como chamana integro los dos aspectos para dar equilibrio y armonía.

En una primera sesión, se establece el tratamiento y método a seguir.

No hay sesión igual pues cada una somos un mundo diferente. Por ello en esta primera sesión ya podrás ver los resultados, sea una dolencia física o algún aspecto de la personalidad, tu energía se revitaliza.

La mayoría de las personas empiezan un tratamiento de tres sesiones y por lo general les es suficiente. Incluso hay quienes en una sola sesión solucionan aquella queja, duda, incomodidad, obstáculo, con el método de Hycata Ja.

Atiendo en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h.

También hago desplazamientos para consultas a domicilio facilitando acceso a las personas que por algún motivo no puedan desplazarse. Para mayor información escribir un correo, whatsapp o llamar.

Cada sesión tiene una aportación de 60 euros con un descuento del 10% para las tres sesiones.

A lo largo de estos años he podido ayudar y/o apoyar a muchas personas. Personas que han llegado a mi consulta con altos niveles de estrés o ansiedad y a día de hoy viven plenamente. En casos de enfermedades incluso diagnosticadas crónicas las personas han salido adelante.

Soy nativa del altiplano Cundi-boyancese en la zona Andina de Suramérica. Tuve la fortuna de vivir varios años con mi abuelo paterno Muisca, quien vio en mí la futura heredera de estos. Además he adquirido conocimientos académicos universitarios y he vivido grandes experiencias en la India, Norteamérica, Guatemala y Colombia donde he reforzado conocimiento Chamánico, reconocimiento por los Abuelos. Los usos y costumbres en las personas transmitidos de manera oral, son las formas mas apropiadas de este aprendizaje.

Quira Boyacá aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
C/ Meso 43
48950  Bilbao, Vizcaya
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Meso 43
48950 Bilbao
Recomienda a tus amigos
cerrar