Fisionova

Servicios terapéuticos en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Fisioterapia Vilanova. Nuestra prioridad es minimizar al máximo los tiempos de recuperación.

Bienvenido/a a Fisionova, Fisioterapia Vilanova. Un centro de fisioterapia donde la prioridad es minimizar al máximo el tiempo de recuperación de nuestros pacientes, mediante una combinación de técnicas única en la zona.

Ofrecemos así un servicio más rápido, pero también más integral, personalizado y adaptado a las necesidades individuales.

Realizamos tratamientos de fisioterapia global, acupuntura, masaje, rehabilitación uro-ginecológica, ejercicio terapéutico en grupo... Sea cual sea el problema que te preocupa, seguro que podemos ayudarte.

Código Registro de centros y establecimientos sanitarios por el departamento de salud E08584525.

¿Conoces la fisioterapia?

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Es frecuente relacionar la fisioterapia o los fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas es mucho más amplio. Existen técnicas más tradicionales y otras más avanzadas e innovadoras. En Fisionova apostamos por combinarlas para ofrecerle mejores resultados.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. En nuestro caso, además, nos formamos continuamente en las técnicas y métodos más novedosos y efectivos, siempre avalados por el hecho de pertenecer a la comunidad científica. Así pues, el fisioterapeuta puede ofrecerte múltiples soluciones a tus problemas de salud, con todas las garantías de seguridad, efectividad y eficacia.

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Fisionova:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada en el...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Dolor General
C/ Jardí 70
08800  Vilanova i la Geltrú, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Jardí 70
08800 Vilanova i la Geltrú
Recomienda a tus amigos
cerrar