Andrea Micheli Cidre

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicoterapéuta inclusivo que utilizo tanto técnicas psicológicas como energéticas.

Me llamo Andrea Micheli Cidre y soy la directora de Mima’t Espai Terapèutic y cofundadora de la “Associació Catalana de Teràpies Holístiques Mima’t”.

Tras un largo camino recorrido, tomé la decisión consciente de poner toda mi experiencia tanto vital como profesional, al servicio de tu bienestar junto a un equipo de profesionales voluntarios con un firme compromiso con la vida y con la sanación, y que están ante todo al servicio de los demás, a tu servicio.

Gentes que, como tú, hemos vivido y acumulado heridas, experiencias y alegrías y hemos hecho de ello un arte, el arte de tomar la vida tal y como es. El arte de vivir con Verdad, Simplicidad y Amor.

¿Por qué podemos ayudarte a cambiar y mejorar?

Queremos que te concedas a ti mismo el permiso de buscar lo que tú crees que necesitas del mundo, en lugar de esperar que alguien más te dé el permiso para obtenerlo.

Deseamos ayudarte a crear un puente entre lo que eres y lo que quieres llegar a ser, trabajemos juntos y compartamos la alegría de vivir y una dedicación plena a tu crecimiento y desarrollo personal.

Nos gustaría acompañarte mientras caminas hacia tus objetivos, hablaremos de tus dudas, de tus problemas, de tus decisiones, de todo lo que tú consideres importante en tu vida, y que te afecte a ti y a las personas que te rodean.

Te ayudaremos a alcanzar esas metas que un día soñaste, y que por algunas razones no te han sido posible hacerlas realidad. Quizás uniendo nuestros potenciales veas al fin realizados esos sueños.

Creemos firmemente que sí es posible cambiar, creemos que uno se puede superar a si mismo y triunfar, creemos que es posible disfrutar de la vida, creemos en los sueños, en las metas y te podemos ayudar a conseguir las tuyas.

Te ayudaremos a pensar diferente, te enseñaremos a mirar al mundo de otra manera, lograrás éxitos inesperados y serás capaz de superar los desafíos con los que te enfrentas día a día en tu vida.

Somos un equipo de profesionales que nuestro principal fin es poder brindarte acompañamiento, orientación, escucha, contención, ánimo, fuerza y cariño. Para ello utilizaremos técnicas como la PNL, coaching, gemoterápia, psicoterápias alternativas, sanación y bendición del útero (Miranda Gray), etc.

Que en nuestra casa, tu casa también, puedas encontrar un sitio donde nadie te va juzgar y puedas sentir la libertad de ser tú mismo/a en todo momento sin tener que mostrar mascaras muchas veces ocasionadas, por la inseguridad, el miedo, la culpa o cualquier situación que te lleva a no ser tú mismo/a.

Nos consideramos trabajadores de la luz , y allí te estaremos dando nuestra mano para recordarte quien eres, y que dentro tuyo hay una luz preciosa que nunca te abandonara.

Permítenos acompañarte en tu momento de dolor, de duelo, de soledad, de enfermedad, de abandono o simplemente cuando no sepas hacia donde ir.

Andrea Micheli Cidre aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Las sesiones de Andrea Micheli Cidre ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
Andrea Micheli Cidre
C/ Rector Ubach, 14
08021  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rector Ubach, 14
08021 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar