Anna Ferre

Servicios terapéuticos en Terrassa, Barcelona

Aumento las posibilidades de concebir desbloqueando el estrés que está impidiendo la concepción natural o mediante FIV.

Acompaño a mujeres y parejas a aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas desbloqueando el estrés que les está impidiendo la concepción de forma natural o el producido por una reproducción asistida y así hacer realidad su sueño más preciado "Ser Padres".

Mis sesiones destacan por la rapidez con la que se consiguen cambios realmente efectivos, superando difícilmente las 6 sesiones de duración.

Más allá de las causas físicas que impiden tu embarazo se encuentran las causas emocionales, y éstas juegan un papel importantísimo, siendo en muchas ocasiones el origen de los problemas físicos.

En el cuerpo aparecen registradas todas las emociones y creencias que quedaron atrapadas por un acontecimiento del pasado e incluso aquellas que pudieron haber sido heredadas en tu propia etapa de gestación generando una impronta de estrés. El dolor, la tristeza, la impotencia, la frustración, la auto-lesión o frases como el no puedo, no sé o no valgo, son algunos de los ejemplos que están instalados en tu guion de vida inconsciente y te limitan frecuentemente.

Se trata de que tu cuerpo hable y te cuente todo aquello que se ha mantenido oculto en ti durante años, todas las verdades silenciadas no reconocidas que lo bloquean y que no te permiten ser madre.

A través de la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales (EMDR), la Kinesiologia y la PNL, abordaremos juntas los conflictos internos más comunes, miedos y/o creencias, acerca de la maternidad, el embarazo, la fertilidad, el parto y el guión de vida interno.

No te culpes por la sintomatología que tu cuerpo experimenta, éste es el único camino que tiene para llamar tu atención. Es la puerta de entrada para transformar, sanar, reparar y dar luz a todos aquellos aspectos ocultos en la sombra, en el inconsciente.

Así pues, te invito a cambiar la mirada y observar cuál es tu próximo paso, pues la elección está entre escoger el camino de auto-descubrimiento y sanación o el quedarte atrapada en el dolor y sufrimiento de no poder ser madre, de los abortos recurrentes o de los intentos fallidos de las FIV. ¿Tú, qué eliges?

Sobre Mi

Soy Master en Counselling Integrativo-Relacional de Duelo y Pérdidas por la Universitat de Barcelona y el Instituto de Psicoterapia Integrativa Relacional (IPIR)

Postgrado en Coaching Integrativo - Técnicas de PNL, Gestalt y Constelaciones Familiares por el Institut Integratiu

Coach wingwave certificada por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo); Gestión de Salud con el método Coaching wingwave (Work-Life-Balance) por el Besser Siegmund Institut (Hamburgo)

Formada en Constelaciones Familiares y Sistémicas, en Talleres de trabajo experiencial a través de los Sueños y Simbolismo Onírico, en Seminarios de Psicología Femenina del Ciclo Vital y el estudio de las diferentes Subpersonalidades, así como en Nutrición Natural y Energética.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona.

PDD - Programa Desarrollo Directivos por el IESE Business School - University of Navarra.

Cómo vamos a trabajar juntas

Contacto Inicial: El Primer Contacto se realiza vía e-mail o por teléfono.

Me contarás en qué punto te encuentras exactamente, te indicaré si puedo acompañarte o te derivaré a un profesional especializado.

En este momento te informaré del precio de mis servicios.

Primera Sesión: Si estás interesada en mis servicios concretaremos fecha y hora para realizar la Primera Sesión que tendrá una duración de 1’30 minutos. En este espacio definiremos tu estado actual, marcaremos los pasos a seguir y realizaremos un trabajo inicial.

Sesiones Posteriores: Las Sesiones Posteriores tendrán una duración de 1h. y la frecuencia será:

  • las 2 primeras semanales
  • el resto quincenales

Compromiso: Este tipo de Coaching destaca por la rapidez con la que conseguirás cambios realmente efectivos y difícilmente se superan las 6 sesiones de duración. Por este motivo, necesito tu compromiso real pues de lo contrario no conseguiremos el objetivo que nos hemos trazado.

Las terapias y técnicas aplicadas por Anna Ferre son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • EMDR
    EMDR
    EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Anna Ferre ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Enfermedades del Embarazo
  • Estrés
  • Fobias
  • Infertilidad
  • Miedos
Anna Ferre
C/ Volta, 5
08224  Terrassa, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Volta, 5
08224 Terrassa
Recomienda a tus amigos
cerrar