Terapias Naturales en Madrid, Guadalix de la Sierra. Terapia Vibracional Integrativa.
Paso consulta en Guadalix de la Sierra. Utilizo las últimas terapias y técnicas naturales. Se trata de una Terapia Vibracional Integrativa, donde empleo diversas herramientas terapéuticas, para ayudar a quien confía en mi a mejorar su salud desde distintos puntos de vista.
Trabajo en paralelo mente, cuerpo y alma, por lo que se abarcan conjuntamente aspectos psíquicos, físicos y emocionales de la persona. Mi terapia no causa daño alguno, lo peor que puede pasar, es que no pase nada. Y esto se debe, a que la salud no es una cuestión de matemáticas, por lo que no es tan fácil como apretar un tornillo.
Tengo casos de éxito, y casos, en los no se ha solventado la situación. Pero es relevante señalar, que en ningún caso ha habido efectos secundarios.
No trato realmente patologías, no trato enfermedades, sino personas en su totalidad.
En la primera sesión, realizo un historial profundo de la persona, donde no sólo conozco sus síntomas, enfermedades, etc., sino todos sus hábitos (nutrición, trabajo, ejercicio, aficiones, etc), así como su estado emocional y energético.
Una vez tengo una imagen completa de la persona, le trato principalmente con kinesiología holística y sintergética. Durante ese tratamiento decido, caso por caso, si es necesario hacer auriculoterapia, recomendar esencias vibracionales o suplementos nutricionales.
El número de sesiones depende de cada persona, de su situación, por lo que es imposible indicar cuántas son necesarias a priori.
En Guadalix de la Sierra atendemos por la tarde, en horario de 16.00 horas a 20.00 horas.
La primera sesión requiere de una 75 minutos aproximadamente, las siguientes de 50 minutos, por lo que la primera sesión tiene un precio de 70€ y las siguientes de 60€.
Los resultados no se ven en el corto plazo. Es un trabajo profundo, pero los cambios se ven, tanto en el aspecto físico como emocional, mental y energético.
Soy naturópata, experta en microbiota y biorresonancia, kinesióloga, sintergética, auriculoterapeuta, nutricionista holística, maestra de reiki y terapeuta floral, y un largo etc., pues hay que seguir formándose constantemente.
No existen enfermedades, sino enfermos, no existen pacientes, sino personas, por lo que trato a cada persona que se acerca a nosotros de forma individual y única.
Mi terapia no sustituye los consejos del médico. Tampoco recomiendo suspender el tratamiento médico.