El Triskel y el Druida

Servicios terapéuticos en Guadalix de la Sierra, Madrid

Tratamos al paciente de forma holística e integral, considerando su nutrición, su estado energético y emocional, además del estado físico.
Puedes encontrar los servicios de El Triskel y el Druida también en (haz clic para más detalles):
C/ Maria de Molina
Madrid
El Triskel y el Druida

Terapias Naturales en Madrid y en Guadalix de la Sierra. Terapia Vibracional Integrativa.

Tengo un centro en pleno barrio de Salamanca, y paso consulta también en Guadalix de la Sierra. Utilizo las últimas terapias y técnicas naturales. Se trata de una Terapia Vibracional Integrativa, donde empleo diversas herramientas terapéuticas, para ayudar a quien confía en mi a mejorar su salud desde distintos puntos de vista.

Trabajo en paralelo mente, cuerpo y alma, por lo que se abarcan conjuntamente aspectos psíquicos, físicos y emocionales de la persona. Mi terapia no causan daño alguno, lo peor que puede pasar, es que no pase nada. Y esto se debe, a que la salud no es una cuestión de matemáticas, por lo que no es tan fácil como apretar un tornillo.

Tengo casos de éxito, y casos, en los no se ha solventado la situación. Pero es relevante señalar, que en ningún caso ha habido efectos secundarios.

No trato realmente patologías, no trato enfermedades, sino personas en su totalidad.

  • Facilito el proceso de restablecer el equilibrio mente, cuerpo y alma, integrando así todos los aspectos de la personalidad.
  • Ayudo y estimulo al cuerpo para que acceda a su propia capacidad de autocuración, que es en lo que se basa la naturopatía.
  • Ayudo a cambiar los patrones de comportamiento y las creencias erróneas que nos hacen sufrir. Porque estos patrones y creencias, son el origen de muchos problemas psicológicos, físicos y emocionales.
  • Acompaño siempre con cariño y humildad a las personas que se acercan a nosotros.

En la primera sesión, realizo un historial profundo de la persona, donde no sólo conozco sus síntomas, enfermedades, etc., sino todos sus hábitos (nutrición, trabajo, ejercicio, aficiones, etc), así como su estado emocional y energético.

Una vez tengo una imagen completa de la persona, le trato principalmente con kinesiología holística y sintergética. Durante ese tratamiento decido, caso por caso, si es necesario hacer auriculoterapia, recomendar esencias vibracionales o suplementos nutricionales.

El número de sesiones depende de cada persona, de su situación, por lo que es imposible indicar cuántas son necesarias a priori.

En Guadalix de la Sierra atendemos los lunes y viernes por la tarde, en horario de 15.00 horas a 20.00 horas.

La primera sesión requiere de una 90 minutos aproximadamente, las siguientes de 60 minutos, por lo que la primera sesión tiene un precio de 60€ y las siguientes de 50€.

Los resultados no se ven en el corto plazo. Es un trabajo profundo, pero los cambios se ven, tanto en el aspecto físico como emocional, mental y energético.

Soy kinesióloga, sintergética, auriculoterapeuta, nutricionista holística, maestra de reiki y terapeuta floral. Actualmente estoy estudiando naturopatía.

No existen enfermedades, sino enfermos, no existen pacientes, sino personas, por lo que trato a cada persona que se acerca a nosotros de forma individual y única.

Bárbara Lessmeister

Madrid, Barrio de Salamanca, Guadalix de la Sierra, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares Del Real, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Navalafuente, Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, Venturada, Pedrezuela, El Molar, El Vellón, Cerceda, Moralzarzal, Collado Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.

Mi terapia no sustituye los consejos del médico. Tampoco recomiendo suspender el tratamiento médico.

 Más fotos de El Triskel y el Druida (haz clic para agrandar) 
El Triskel y el Druida El Triskel y el Druida El Triskel y el Druida El Triskel y el Druida
Las terapias y técnicas aplicadas por El Triskel y el Druida son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.  Wilhem Reich,...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta y una...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sintergética

Especialidades de Profesionales en Guadalix de la Sierra

Recomienda a tus amigos
cerrar