Nieves Sánchez Hurtado

Servicios terapéuticos en Villanueva del Pardillo, Madrid

Terapias para la sanción del alma que influyen en el nivel físico de la persona. Vidas Pasadas, desactivación creencias limitantes.

Terapias en consulta:

Acupuntura Natural y Auriculoterapia

que nos ayudan en la prevención de patologías así como la sanación de enfermedades tanto físicas como emocionales:

  • Trastornos del sueño
  • Estrés y ansiedad
  • Alergias
  • Cansancio físico
  • Patologías en algún órgano...

Terapia Regresiva Vidas Pasadas y Desactivación de la memoria celular

Esta terapia nos ayuda a resolver traumas de otras vidas que nos limitan en la actual no solo de forma emocional o energética sino también de forma física en algunos casos. Con esta terapia revivimos momentos pasados de una forma controlada y consciente pero que nos ayuda a liberar y soltar Karma con la consiguiente sanación.

Reiki:

Es una técnica de canalización y transferencia de esta Energía Vital Universal a través de la imposición de manos. Cuando hablamos de energía vital universal, realmente estamos hablando de la energía más importante del universo, que no es otra que el Amor.

Con Reiki podemos sanar enfermedades físicas como cualquier dolencia o lesión... emocionales como ira, rabia, infelicidad… mentales como estrés, insomnio, ansiedad… y espirituales como la búsqueda de paz interior o equilibrio. Actúa yendo directamente a la raíz del problema que por regla general tiene su origen en los planos emocionales, mentales o espirituales y que acaban bajando al plano físico.

Registros Akáshicos:

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de cada alma. Es el libro de nuestra vida donde está escrito toda la experiencia de nuestra alma, tanto lo pasado como lo presente y las distintas posibilidades de futuro.Todos hemos tenido en algún momento inquietudes del tipo: ¿Por qué y para qué estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito de vida?, o simplemente necesitas saber y tener consejo respecto a determinados asuntos actuales que te preocupan y que no acabas de entender. La realidad es que nuestros Maestros, Guías y Seres queridos nos hablan pero no les oímos y afortunadamente al conectar nuestro corazón con los Registros Akáshicos tenemos la posibilidad de preguntarles y escucharles.

Es maravilloso sentir cómo una energía sanadora y de luz desciende sobre nosotros en una lectura de Registros Akáshicos además de un gran sentimiento de Amor.

Gracias a los Registros Akáshicos podemos entender y liberarnos de patrones que no sólo no nos ayudan sino que frenan nuestra evolución. El entendimiento y conocimiento que nos dan nos liberan.

Nieves Sánchez Hurtado aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Creencias Limitantes
Recomienda a tus amigos
cerrar