MJ Therapy

Servicios terapéuticos en Sant Pere de Ribes, Barcelona

La Terapia de Pareja es acertada en situaciones en que la relación de pareja atraviesa una situación crítica: conflictos, distanciamiento.

Mi trabajo consiste en evaluar las diferentes áreas que caracterizan las relaciones de pareja, con la finalidad de establecer de manera consensuada unos objetivos que permitan poner en marcha una intervención que se ajuste a las necesidades de cada caso.

Las sesiones se desarrollan con total profesionalidad, desde el respeto y garantizando la confidencialidad.

La colaboración activa de la pareja y una relación terapéutica basada en la empatía, la confianza y la escucha activa, son básicas en el desarrollo de la terapia.

Principalmente se llevan a cabo sesiones conjuntas, aunque se establecerán sesiones individuales en aquellos casos que sea necesario trabajar aspectos más personales.

Dispongo de la titulación universitaria necesaria para poder desarrollar mi trabajo en el campo de la Psicología (Grado en Psicología), así como de un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas que acredita mi especialización.

El horario de consulta es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

El precio por sesión es de 70€ (excepto 1ª visita). -->

MJ Therapy aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Las sesiones de MJ Therapy ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas de Pareja
Recomienda a tus amigos
cerrar