Laura Aguila

Servicios terapéuticos en Sitges, Barcelona

Servicio de Coaching Ilimitado de Resultados. Todos podemos mejorar y cambiar algún aspecto de nuestra vida, pero necesitamos saber cómo.

Coaching y liderazgo personal.

¿Tienes la vida que quieres llevar? Puede que cambiar ya no sea una idea y se haya convertido en una necesidad. Conócete, cuida de ti e invertir en ti, es lo que le diría a cualquier persona que viva insatisfecha y esté comprometida con sentirse a gusto consigo misma y en conseguir una vida de realización. Todos podemos cambiar y mejorar nuestras vidas, pero necesitamos saber cómo. Y para ello, no hay nada más potente que ir de la mano de un Coach para que encuentres la claridad, el foco y la motivación que necesitas.

Trabajo solo con 12 clientes porque mi servicio es personal y exclusivo. Solo así puedo ofrecerte un acompañamiento real codo a codo, semana a semana, mes a mes para que crezcas y avances hasta conseguir la vida que deseas. Si quieres saber más acerca de cómo trabajo y cómo puedo ayudarte a que consigas tu cambio, contacta conmigo. Estaré encantada de que podamos hablar y conocernos.

Sesiones de Coaching presenciales en Sitges y online.

Terapia / técnica aplicada por Laura Aguila en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
Passeig de Vilafranca, 2
08870  Sitges, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Passeig de Vilafranca, 2
08870 Sitges
Recomienda a tus amigos
cerrar