Yosune Fernandez

Servicios terapéuticos en Hondarribia, Guipúzcoa

¿Quieres respuestas y soluciones a esas sensaciones y emociones que se te repiten una y otra vez generándote malestar cada día?

Si te preguntas que sentido tiene la vida, de donde venimos y hacia donde vamos después de dejar nuestro cuerpo físico, estas en el sitio adecuado.

Soy profesional en Terapia Regresiva.

Esta técnica reúne todos los ingredientes necesarios para ayudarte a profundizar en tu interior y buscar respuestas. Esta terapia es muy beneficiosa y a la vez muy sencilla, ya que sin necesidad de una previa relajación ni hipnosis, tan solo de una manera espontánea, los seres humanos somos capaces de entrar en regresión al utilizar nuestra capacidad natural del estado expandido de conciencia, a través del hilo conductor de nuestras propias emociones ,síntomas o sensaciones.

A través de este estado innato que todos los seres humanos tenemos, nuestro inconsciente rastrea cualquier disturbio emocional que haya acaecido en algún momento de nuestra vida y que de alguna manera nos está condicionando actualmente. Una vez detectado la raíz del problema, al hacerlo consciente somos capaces de sanarlo y resolverlo.

Con esta terapia se puede trabajar vivencias de diferentes etapas de la vida, vientre materno , espacio entre vidas y vidas pasadas.

La evidencia que he visto con la terapia es, que la persona se quita el miedo a la muerte y esto hace que viva la vida desde otra perspectiva sin miedos.

Como se vive se muere.

Yosune Fernandez aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Fobias
  • Infelicidad
  • Malestar General
  • Miedos
Itsasargi Kalea 18
Bajo
20280  Hondarribia, Guipúzcoa
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Itsasargi Kalea 18
20280 Hondarribia

Especialidades de Profesionales en Hondarribia

Recomienda a tus amigos
cerrar