Juan José Albar García

Servicios terapéuticos en Elche, Alicante

Me dedico al acompañamiento en Biodesprogramación desde hace 9 años para que las personas vuelan a recuperar su salud física y emocional.

Con el método Biodesprogramación se pueden consultar sesiones de 90 minutos donde se identificará el conflicto biológico y emocional que pueda estar provocando un malestar emocional, depresión, ansiedad, enfermedades, conflictos familiares y de pareja o bloqueos económicos, durante la sesión se pueden utiliza herramientas y técnicas de PNL, Hipnosis, Numerología, Análisis Transgeneracional, etc. Con el fin de buscar estrategias para resolver cualquier conflicto y así que la persona vuela a un estado de paz, armonía y abundancia en todos los sentidos.

No se puede determinar un número de sesiones concreta para cada consulta, ya que cada consulta tienen su propia estructura de conflictos, resistencias y creencias limitantes, en todo caso el acompañante respetará el ritmo del consultante.

El horario de consultas es de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes.

El precio de una consulta en Biodesprogramación es de 60€.

Qué opina uno de mis clientes... Borja Montes Llopis (Funcionario) "Para mí asistir a esta consulta fue una bendición. En solo 2 consultas pude resolver mis conflictos y patrones limitantes tanto personales como emocionales y económicos es una verdadera liberación. Fue el principio de mi nueva vida, de mi nuevo camino, de mi nuevo Yo. Poder dar una nueva energía y enfoque al dinero y a mi salud, despidiendo los lastres del pasado, es una pasada!! Desde entonces mi vida va cambiando día a día, porque ahora tengo el control de mi vida. Recomiendo al 100% La Biodesprogramación y a Juanjo como profesional acompañante".

Mi nombre es Juanjo y me dedico a acompañar a otras personas a que comprendan y resuelvan el origen emocional de sus conflictos tanto de salud, relaciones o dinero, creando grandes cambios de percepción en mis clientes y en su entorno, ¡con resultados excelentes¡ tras 9 años de práctica y cientos de clientes satisfechos, muchos de ellos los puedes encontrar en mi web, así, que si quieres superar los obstáculos que te impiden avanzar en la vida y conseguir tu objetivos, estoy a tu disposición.

Currículum

  • Consultor titulado por la Escuela de Biodesprogramación Biológica (Valencia) Homologado por AITI (Asociación internacional de terapias integradas).
  • Ttulado por la asociación española de Desprogramación Genético-Emocional (Barcelona).
  • Titulado por ESYEH,Escuela superior y experimental de Hipnosis,Homologado por COFENAT.(Barcelona)
  • Profesor Naturópata titulado por La institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura.(Alicante)
  • Titulado en experto en intervenciones estrategicas con PNL por AITECO (Asociación internacional de terapeutas y coaches)
  • Certificados de aprovechamiento en seminarios especializados presenciales y online en Análisis transgeneracional.
  • Actualmente forma parte del equipo docente de formadores y coordinador de la EBB (Escuela de Biodesprogramación Biológica). Es miembro de ADTI (Asociación de divulgación y terapias integradas),realiza charlas informativas sobre el impacto de las emociones en el cuerpo y la gestión consciente de las creencias por toda la geografía,también imparte Talleres de crecimiento personal y resolución de conflictos y consultas individuales de asesoramiento emocional.
Terapia / técnica aplicada por Juan José Albar García en la consulta:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
Recomienda a tus amigos
cerrar