Rosa Guillén Ferrer

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga con certificado de Psicología General sanitaria y certificado Europeo (Europsy) como psicóloga clínica y Psicoterapeuta.

Ejerzo mi profesión desde hace 20 años en diferentes ámbitos socio-sanitarios.

Realizo terapia cognitivo-conductual, individual, de pareja y grupal.

Especialidades: Psicooncólga.Especialista en duelo y/o procesos de pérdida, enfermedad, en atención a la persona en situación de enfermedad y sus familiares, trauma, estrés postraumático, así como problemas de autoestima, ansiedad, depresión...

Realizo formaciones a medida para entidades públicas y privadas (gestión de las emociones en el ámbito laboral, del estrés en situaciones de crisis, atención al enfermo, duelo...).

En cuanto a las sesiones de terapia, están basadas en el acompañamiento a las personas en su proceso de identificación, gestión y recuperación del malestar emocional, desde el respeto y la profesionalidad.

El objetivo de mi trabajo es favorecer la autonomía y autogestión de la persona para que sea ella misma la que descubra, aprenda o reaprenda a poner en práctica sus propios recursos.

Las sesiones consisten en entrevistas de una duración de 50 minutos en consulta privada. Valorando cada caso de manera personalizada y adaptando los contenidos a las necesidades que van surgiendo según la demanda de la propia persona.

La finalidad es alcanzar un mayor bienestar, mejora o desaparición de la sintomatología y capacidad de gestión de la misma.

Terapia / técnica aplicada por Rosa Guillén Ferrer en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Duelo
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Problemas de Pareja
Rosa Guillén Ferrer
Plaza Gala Placídia 10-12
piso 5º
08006  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Plaza Gala Placídia 10-12
08006 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar