José Fernando Teruel Vioque

Servicios terapéuticos en Ciempozuelos, Madrid

Descubre los beneficios de ampliar tu conocimiento acerca de tu cuerpo y tu mente.

Atiendo en Ciempozuelos con Cita Previa.

Bioneuroemoción:

Un método para comprender tus emociones. Entiende el porqué de las experiencias y dificultades por las que estás pasando. Solo desde la comprensión puedes aprender a gestionar tus emociones y experimentar tu vida desde otro punto de vista. Abre tu mente y amplía tu conciencia.

Reiki:

Técnica para equilibrar tu cuerpo y tu mente. Si estás estresado, durante una sesión de Reiki experimentarás una total relajación y bienestar. Equilibra tus Chakras y devuelve a tu cuerpo su estado original de buena salud.

Meditación:

Si quieres empezar a meditar y no sabes como, yo te enseño. La meditación tiene importantes beneficios a todos los niveles. Reduce los niveles de estrés y mejora tu calidad de vida, a través de la respiración consciente.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por José Fernando Teruel Vioque:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Fobias
  • Miedos
  • Problemas de Relación Social
José Fernando Teruel Vioque
C/ Frailes Viejos, 43
Centro Aglaya
28350  Ciempozuelos, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Frailes Viejos, 43
28350 Ciempozuelos

Especialidades de Profesionales en Ciempozuelos

Recomienda a tus amigos
cerrar