Aruna Yoga

Servicios terapéuticos en Villaviciosa de Odón, Madrid

Desde Aruna Yoga se pretende mantener la esencia del Yoga clásico desde el momento presente, único momento en el que la vida existe.
Puedes encontrar los servicios de Aruna Yoga también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Mi nombre es David López. Comencé la práctica de Yoga en el año 2003 debido a problemas de salud. Buscaba un cambio de vida. Hasta ese momento mi mente nunca había estado en el presente, siempre estaba en el futuro planeando cosas o en el pasado recordándolo y resconstruyéndolo.

Al comenzar en mis clases como alumno noté rápidamente un cambio físico, me sentía más ágil, flexible, tenía menos contracturas musculares,... Pero sobre todo, me mente estaba más calmada y podía concentrarme mejor y tomarme las cosas de otra forma, con otra actitud.

Con los años, el Yoga se convirtió en mi forma de vivir. Cambió mi alimentación casi sin proponérmelo.

Realicé la formación de profesor de Yoga a través de la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) asociación perteneciente a la Asociación Europea de Yoga (AEY) en la cual realicé la tesina de fin de formación con el tema: Yoga y ansiedad.

Tras finalizar la formación de profesor hice un curso de Yoga aplicado a la ansiedad, temática que me interesaba bastante por mis antecedentes.

En Aruna Yoga Villaviciosa de Odón imparto clases con diferentes horarios, principalmente en horario de tarde, realizo diferentes talleres de Yoga con las diferentes técnicas tanto de hatha (Yoga físico), Pranayama (técnicas de respiración), etc. Las clases son grupales pero también doy clases individuales a petición de los alumnos. Clases en empresas, comunidades de vecinos,... Estoy abierto a diferentes sugerencias.

Las clases en grupo tienen una duración de 1h 15 minutos. Existe la posibilidad de asistir un mínimo de 1 día a la semana. También existen bonos para las personas que no puedan asistir a las clases habitualmente.

Mi objetivo es que mejores tu calidad de vida, que te sientas consciente del momento presente, y una clase de Yoga es el entrenamiento para conseguirlo.

Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición a través del correo electrónico de contacto.

Namasté.

Aruna Yoga aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar