En mi consulta, lo más importante es la mejoría rápida de la persona, facilitándole las herramientas necesarias en cada caso.
Suelo proceder de manera integrativa, evaluando el origen de las distorsiones energéticas a través de diferentes tests y procediendo a equilibrarlas mediante magnetos, técnicas estructurales, cambios en alimentación y suplementación, si hiciera falta.
Si estas distorsiones se presentan por estados mentales tóxicos mantenidos en el tiempo o algún trauma, procedo a estimular zonas neurológicas a través de ondas binaurales mediante la técnica Códica.
En caso de ser necesario, hago uso del estudio energético mediante la Supertronic, el quiromasaje, el percutor estructural o las constelaciones imaginarias.
El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos.
El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...