Ivonne Bardají Perpinyà

Servicios terapéuticos en Sabadell, Barcelona

¿Tienes dolor muscular o una sobrecarga en alguna zona de tu espalda? Dolores de cabeza, estrés,...?

Mediante un tratamiento personalizado podemos ayudarte con ese dolor de cabeza constante o ese dolor muscular que impide que sigas con tu día a día, y colaborar a reducir tu nivel de estrés.

Mediante el quiromasaje y la osteopatía podemos mejorar tu calidad de vida.

Después de una entrevista previa podemos adaptar el tratamiento a cada paciente. Aconsejando el número de sesiones y la frecuencia, entre 3 y 6 sesiones dependiendo de la lesión, y empezando por una visita semanal o quincenal y alargando el tiempo entre visitas según la mejoría. Aunque siempre es recomendable seguir con un mantenimiento mensual o bimensual para poder evitar posibles bloqueos estructurales. Siempre aconsejamos ejercicios y estiramientos en casa para poder acelerar la recuperación.

Las sesiones son personalizadas, duran aproximadamente 1 hora y tienen un precio de 38€.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Ivonne Bardají Perpinyà:
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
Las sesiones de Ivonne Bardají Perpinyà ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cuello
  • Dorsalgia
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Lumbago
Ivonne Bardají Perpinyà
C/ Rosselló, 20
08207  Sabadell, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rosselló, 20
08207 Sabadell
Recomienda a tus amigos
cerrar