Sergio García de Carlos

Servicios terapéuticos en Coslada, Madrid

Tu Salud y Bienestar son mi compromiso. Te acompaño en tu proceso para que logres un estado óptimo de salud física y emocional.

Terapias energéticas orientadas a la mejora de la Salud, y al restablecimiento del equilibrio físico, mental y emocional.

Síntesis de diversas técnicas bioenergéticas y medicinas tradicionales, vistas a la luz de la medicina y la ciencia moderna, que favorecen la regulación y armonización energética a través del biocampo.

Las técnicas terapéuticas empleadas son una síntesis de las ciencias de la energía y la información, vistas a la luz de la medicina y la ciencia moderna.

Es una Síntesis de las distintas medicinas tradicionales del mundo.

Todos los sistemas tradicionales tienen una concepción holística, lo conciben como una totalidad donde nada está separado, donde se incluyen todas las dimensiones del ser humano (cuerpos físico, energético, emocional, mental, sutil, espiritual).

Mediante las técnicas bioenergéticas se emplean las manos como antenas para captar y proyectar la energía, como un precioso instrumento de armonización, y así equilibrar el campo energético humano promoviendo así la salud física, emocional, mental y espiritual. Es un complemento de la atención sanitaria convencional, y también se utiliza en colaboración con muchos otros enfoques para la salud y la sanación.

Objetivos de las sesiones

Reconocer y anticipar un desequilibrio energético antes de que se convierta en un desequilibrio físico, o tratar un desequilibrio físico desde su nivel de origen básico.

Nuestro cuerpo es un sistema energético que sigue un patrón determinado en el funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Dicha energía, con un marcado componente electromagnético debido al funcionamiento del sistema nervioso por impulsos eléctricos, fluye por todo el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, como ajetreadas autovías que distribuyen el tráfico por una ciudad.

Al trabajar de una forma holística acompañamos a la persona a localizar el conflicto emocional desencadenante de sus problemas actuales. Encontrar las creencias limitantes para manejarlas de un modo consciente, aceptar e integrar las experiencias y vivirlas sin sufrimiento.

Las técnicas se aplican de manera independiente o integrando varias de ellas en la misma sesión. Todo depende de la persona, lo que hay detrás de la enfermedad es diferente en cada uno.

Sergio García de Carlos aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Biorresonancia
    Biorresonancia
    Medicina Vibracional, Medicina Oscilatoria
    La Biorresonancia es una terapia estudiada desde los años 70 y basada en la biofísica y en la teoría cuántica (Max Planck), en concreto en el principio de la dualidad materia-energía. Si las partículas elementales que constituyen la materia y también nuestro cuerpo se comportan como ondas por su naturaleza energética, podemos “interferir” en...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
  • Sanergía
    Sanergía
    Conexión Sanergética
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
Recomienda a tus amigos
cerrar