Hugo Fernández Chinchilla

Servicios terapéuticos en Marbella, Málaga

Hugo Fernández Chinchilla, Director y Fundador de la Clínica In One Fisioterapia | Osteopatía. Diplomado en Fisioterapia y Licenciado.

Hugo Fernández Chinchilla, Director y Fundador de la Clinica In One Fisioterapia | Osteopatía ubicada en la ciudad de Marbella. Diplomado en Fisioterapia y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid. Especializado en terapia manual articular y manipulativa, cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento y la readaptación de lesiones deportivas, al igual que un extenso trabajo multidisciplinar en unidades de fisioterapia traumatológica, neurológica y geriátrica.

Su formación académica se especializó en Inglaterra, tras graduarse en el Máster de Osteopatía en la pionera Universidad Británica de Osteopatía (The British School of Osteopathy), regida por la Universidad de Bedfordshire (Reino Unido). Formación académica internacional que agudizó y perfeccionó sus métodos de prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento del paciente, tras sus numerosos años como parte de la medicina pública y privada del sistema nacional de salud del Reino Unido (NHS).

Formado también en la disciplina de acupuntura y punción seca, como terapia complementaria en el tratamiento del dolor. Certificado con la titulación de experto en Acupuntura clínica en el tratamiento del dolor (Western Medical Acupuncture for Musculoskeletal Pain Conditions) y acreditado por la asociación de Acupuntura de Fisioterapeutas Británicos (AACP- Acupuncture Association of Chartered Physiotherapist).

Fisioterapeuta colegiado en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía y a su vez registrado en el Colegio Oficial de Osteópatas del Reino Unido, conocido como GOsC o General Osteopathic Council, con nº de registro: 9565.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Hugo Fernández Chinchilla:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada en el...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ciática
  • Lumbago
  • Luxaciones
  • Problemas Circulatorios
Hugo Fernández Chinchilla
Calle los Limoneros, 10
Local 1 (Urbanización El Rosario, Edificio Yellow Car)
29604  Marbella, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle los Limoneros, 10
29604 Marbella
Recomienda a tus amigos
cerrar