Osteopatía Yolanda

Servicios terapéuticos en Valladolid

Conjunto de técnicas, las cuales buscan el equilibrio y regulación para que el cuerpo encuentre el estado óptimo de bienestar y salud.

Par Biomagnetico: Técnica la cual a través de la Kinesiología busca una respuesta del cuerpo del consultante, sobre los puntos en los que se encuentra algún desequilibrio de PH, en función del cual alberga patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos; produciendo malestares y enfermedades. La terapia busca el origen y con ayuda de los imanes puestos en lugares estratégicos hacen que el cuerpo sane y elimine los síntomas, tanto a nivel físico como emocional.

Osteopatía: Basada en el tratamiento de las fascias (Fascioterapia) buscando la elastificación de las membranas que unen todos los tejidos del cuerpo, para darle la suficiente movilidad y no limitar tanto a nivel muscular, tendinoso y articular.

Tratando tanto estructural como visceral y craneosacral, se busca un tratamiento global del cuerpo como un todo.

Osteopatía infantil: el tratamiento temprano de un bebé en su primera etapa de vida previene y trata patologías tanto presentes como futuras ya sea a nivel estructural (escoliosis, plagiocefalias, varos y valgos....) visceral (gases, reflujos...).

Método Yuen: sistema energético para fortalecer de forma cuántica debilidades a nivel físico, mental, emocional, psíquico, psicológico y espiritual. Para restablecer un equilibrio y obtener un bienestar general de la persona.

Osteopatía Yolanda aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Dolor General
Recomienda a tus amigos
cerrar