Jorge Nieto Hernández

Servicios terapéuticos en Madrid

Ansiedad, depresión, miedos, bloqueos emocionales, ya es tiempo de llegar a la raiz, ver la fuente de todo tu sufrir para poder sanar.
Puedes encontrar los servicios de Jorge Nieto Hernández también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Mi forma de trabajar es guiarte hacia la causa profunda de cualquier síntoma que presentes, tanto emocional, ansiedad, depresión, bloqueos emocionales como físicos, dermatitis, colón irritable, asma, migrañas o cualquier proceso de salud metabólico.

Las sesiones están vivas y pueden variar, empezamos charlando y en esa misma conversación ya empezamos un viaje interior de descubrimiento de tus síntomas y la relación con emociones ocultas, poco a poco iremos trabajando con el masaje, el Yoga de los Chakras, las visualizaciones y la palabra para llegar a ese punto de liberación, ese espacio sagrado donde podrás ver de verdad, sentir profundamente y liberar si así lo quieres.

El número de sesiones depende de ti y de la disposición profunda y autentica de ver, soltar y limpiar, puede darse en una o necesitar varias sesiones y todo esta bien cada uno tiene sus tiempos es natural y personal de cada alma decidir cuando se quiere sanar, yo acompaño a los que necesiten mas sesiones con reducción del precio.

La primera consulta son 50 euros y dura hora y media.

Mis experiencias vitales son mi mejor formación, la experiencia vivencial con el Yoga, el masaje, el eneagrama de la personalidad, la energía, los diferentes cursos en España y la India, mis viajes por el mundo, mi camino con la liberación de emociones reprimidas, son la base de trabajo que te ofrezco para volver a estar equilibrado, a dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

Las terapias y técnicas aplicadas por Jorge Nieto Hernández son:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Liberación Somato-Emocional
    Liberación Somato-Emocional
    LSE
    El concepto de Liberación Somato-Emocional fue creado por el Dr. John E. Upledger, quien en 1975 confirmó científicamente la existencia del sistema Craneosacral, ofreciendo así al paciente un tratamiento global de curación. Este proceso está destinado a liberar el cuerpo y la mente de efectos nocivos producidos por traumatismos y experiencias...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Las sesiones de Jorge Nieto Hernández ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Depresión
  • Miedos
C/ Alonso Heredia, 5
28028  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Alonso Heredia, 5
28028 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar