Mi trabajo consiste en una tener una perspectiva global que contempla al ser humano en su conjunto y la relación con su entorno. Aunque mi principal herramienta es la kinesiología, también aplico otras técnicas aprendidas durante mis años de estudios y de dedicación, tales como el Reiki, el coaching integral y personal, la programación neurolingüística (PNL). Siempre mirando hacia el bienestar del paciente y su comodidad.
Lo primero que se hace es una entrevista verbal en la cual la persona procede a contar sus dolencias y el motivo de su visita. Más tarde, el paciente pasará a la camilla para proceder a un test kinesiológico. Dicho test me ayudará a ver el origen y desencadenante del problema. Después se procederá a aplicar el tratamiento o terapia más adecuada, con el fin de solución o aliviar la dolencia.
Todos estos procedimientos se realizan bajo unas estrictas medidas de prevención e higiene, que hará más segura la interacción paciente-profesional.
No tengo horarios fijos, debido a que paso consulta en varios lugares, por lo que se recomienda a la persona interesada contactar conmigo y concertar día y hora.