Laura Pich Durà

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Terapias energéticas enfocadas a gestionar tus emociones y a conectar con tu esencia para vivir una vida consciente más fácil y divertida.

¿Te gustaría vivir de manera relajada y feliz? ¿Y si no fuera todo tan difícil? Te ayudo a encontrar aquello que ya tienes dentro de ti, a reconectar con tu esencia para equilibrar tu cuerpo, tus emociones y gestionar las situaciones de la vida de manera fácil y hasta divertida! ¿Por qué no?

Barras de Access

Las Barras de Access es una técnica manual que trabaja 32 barras de energía situadas en la cabeza, directamente relacionadas con diferentes áreas de la vida (dinero, control, creatividad, alegría, tristeza, sexualidad, etc.) Estas barras se conectan con unos puntos que se estimulan a través de toques, liberando la carga electromagnética de todos los pensamientos, creencias, emociones y patrones que pueden haberte condicionado en las diferentes áreas de tu vida. Activar las Barras es suprimir todos los registros limitantes acumulados durante años. Lo único que tienes que hacer es relajarte y abrirte a recibir sin obligaciones ni consideraciones.

Activar las Barras es dar un paso para elevar tu consciencia, encontrar una nueva forma de funcionar y crear la vida que deseas. Puedes encontrar una mejora de la salud, mayor facilidad para dormir, alivio de la ansiedad, disminución del estrés y pérdida de peso entre muchas otras cosas dependiendo de la persona. ¿Te gustaría suprimir de tu cabeza todo lo que frena la abundancia a tu vida y ser feliz? ¿Te gustaría que hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal si empezamos a divertirnos?

Tras una sesión de Barras la mente se percibe más clara y relajada. El efecto es acumulativo, cuantas más sesiones recibes más equilibrio hay en tu vida.

Tapping

El Tapping es una herramienta de sanación utilizada por millones de personas en el mundo. También llamado EFT (Emotional Freedom Technique) es una técnica de liberación emocional que desbloquea los meridianos de la Medicina Tradicional China por los que fluye nuestra energía vital. Es llamada popularmente como la acupuntura sin agujas. Mediante pequeños golpes suaves en cada uno de los puntos, se puede liberar cualquier bloqueo emocional o físico para dar paso a todo nuestro potencial.

El Tapping funciona para todo aquello que nosotros sintamos que está en desequilibrio. Situaciones de estrés, problemas de alimentación, ansiedad, insomnio, dependencias, generar abundancia, relaciones, autoestima, bloqueos, miedos, dolores físicos... y la lista es interminable. Es una de las técnicas más potentes y efectivas que se conocen.

Complemento cualquier sesión, si lo requiere, con Aromaterapia. El poder de los aceites esenciales puros y concentrados trabajan a nivel terapeutico, regulando el campo emocional, físico y energético.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Laura Pich Durà:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • EMF Balancing
    EMF Balancing
    Trabajo Equilibrador
    EMF Balancing Technique o Trabajo Equilibrador es una técnica equilibradora del campo electromagnético humano creada por Peggy Phoenix Dubro que expande y calibra nuestro campo energético. Es nuestra anatomía energética, nuestro propio campo electromagnético y a través de él nos relacionamos con todas las personas, con la tierra, con el cosmos...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Las sesiones de Laura Pich Durà ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Estrés
  • Insomnio
  • Manías
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Laura Pich Durà
C/ Méndez Núñez, 58

08302  Mataró, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Méndez Núñez, 58
08302 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar