Pilar Araiz García

Servicios terapéuticos en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Terapias de Reiki y combinadas: Reiki y Registros Akáshicos, Reiki y Yoga Nidra.
Puedes encontrar los servicios de Pilar Araiz García también en (haz clic para más detalles):
Calle Sierra de...
Villanueva del Pardillo

La terapia de Reiki ayuda a restablecer la homeostasis del cuerpo, actuando en la personas en los niveles físico, mental y emocional, porque todos somos un todo en el que pensamientos y emociones tienen su reflejo en el cuerpo.

Yoga Nidra ayuda a acceder a niveles de nuestro subconsciente para así soltar tensiones internas. Y Registros Akáshicos nos acercan a las necesidades de nuestra Alma, encontrar un camino hacia lo que realmente necesitamos para ser más felices.

Las sesiones tienen una duración de 45/60 minutos, durante los cuales la persona permanece tumbada mientras se le colocan las manos en la parte posterior de la cabeza, si es la técnica combinada y en diferentes puntos del cuerpo si es solo Reiki.

Es conveniente recibir 4 sesiones iniciales en 28 días, cuando se trata de Reiki, o Reiki más Yoga Nidra para mejorar los resultados.

Cuando son sesiones combinadas de Reiki más Registros Akáshicos, cada persona escoge cuando recibir otra sesión.

Horario: Lunes : 10-14h, 19-20h, Martes y Jueves 10-14h, Miércoles y Viernes: 10-12h.

Consultar la posibilidad de sábados.

Los precios por sesión son:

  • 40 € 45minutos/ sesión solo Reiki
  • 60 € 60minutos/sesión combinada Reiki+Yoga Nidra o Reiki+Registros Akáshicos

Quién soy

Maestra y Terapeuta de reiki por la Federación española de Reiki, experiencia en el Hospital Puerta de Hierro como voluntaria y coordinadora de voluntarios e impartiendo talleres y cursos al personal sanitario.

Profesora de Yoga por la Escuela de Yoga Sadhana de San Sebastián dirigida por Carlos Fiel, miembro de Federación Europea de Yoga, formación con Danilo Hernández durante 2 años más en Técnicas de Kriya Yoga y Kundalini Yoga. Profesora de Yoga Iyengar por Yoga Formación Institute con Ramón Clarés.

Maestra de Registros Akáshicos por Lola de Apellániz.

Terapeuta Floral por el Gabinete Cromer.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Pilar Araiz García:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores del Alba
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
Recomienda a tus amigos
cerrar