Terapias Bioenergeticas Goya

Servicios terapéuticos en Madrid

Ayudamos a las personas a tener mejor Salud y Bienestar, elevando su nivel de conciencia y viviendo plenamente.

Te Ayudamos en:

Crecimiento Personal

  • Sientes que en tu vida algo no va bien o estas estancado
  • Priorizas más las necesidades de los demás antes que las tuyas
  • Ser coherente entre lo que piensas, dices y haces

Negocios/Estudios/Trabajo

  • Mejorar tu situación personal, laboral, económica y financiera
  • Resolver problemas laborales

Familia

  • Problemas de pareja
  • Problemas familiares
  • Problemas de relación

Salud

  • Alimentación: Aprender a alimentarte conseguir y mantener tu peso objetivo
  • Eliminar hábitos perniciosos (alcohol, tabaco, drogas y comida, etc.)
  • Ataques de miedo, pánico, ansiedad o fobias

Amigos

  • Mejorar y mantener relaciones sociales

Diversión/Ocio

  • Disfrutar de la vida a través de la variedad

Amor relaciones

  • Mejorar la conexión con tu pareja
  • Resolver problemas de convivencia
  • Ayuda al maltrato físico y/o psicológico
  • Encontrar una pareja con compromiso
  • Duelo (fallecimientos, rupturas, abandono y pérdida de trabajo)

Espiritualidad

  • Elevar tu nivel de conciencia
  • Aprender a vivir en plenitud
  • Descubrir tu propósito de vida

Psych-k

Mejora tu autoestima..Empodérate. Descubre mensajes inconscientes. Cambia viejos patrones. Descubre nuevas creencias. Reajusta tu sistema de creencias. Mejora tu conexiones neuronales. ¡Recupera tu poder personal!

Si lo deseas puedes hacer el Balance de Creencias Esenciales que incluye la reprogramación de 13 creencias básicas para tu vida.

Reprogramar Tus Creencias limitantes. Tener una Vida llena de Prosperidad y Abundancia. Encontrar la Paz Interior. Eliminar Malos Hábitos en Tu Vida. Sentirte Bien Contigo Mismo.

Técnica Metamórfica

Aliviar la tensión física y emocional. Mejorar el equilibrio emocional. Disminuir los problemas de insomnio. Mejorar la autoestima. Superar los miedos y la inseguridad. Reducir la hiperactividad en los niños, mejorando la concentración. Prevenir la depresión y el estrés. En el embarazo sirve para que la embarazada sienta confianza ante el proceso. También alivia la hinchazón en las piernas y reduce el estrés prenatal.

Mindjung

Traumas, bloqueos, dolores , y situaciones en general que nos impiden desarrollar una vida plena de confianza y seguridad en nosotros.

Transgeneracional

Conflictos de pareja (actual, ex-pareja, “nunca encuentro la adecuada”,…). Conflictos con los hijosConflictos de relación con el sexo opuesto. Conflictos con padres o hermanos. Dificultades en las relaciones con otras personas. Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos. Orientación en momentos de cambio. Adicciones (drogas, tabaco, alcohol…). Enfermedades y otros problemas físicos (cuando la causa es sistémica). Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos, asesinatos, personas recluidas…). Así mismo en él encontramos el mejor de los tesoros, el conocimiento de uno mismo. Encuentra las respuestas y sana tu árbol para tu beneficio y el de todos.

Conocer tu árbol genealógico, tu historia familiar es un viaje al propio auto-conocimiento y un camino a la sanación. Abuso sexualAuto-boicoteo para no conseguir éxito económico, profesional, o personal. Apoyo para la toma de decisiones importantes (cambios de residencia, de profesión, de pareja, etc). Dificultades personales: Autoconfianza, procesos de adaptación a nuevas situaciones o etapas vitales: jubilación, separaciones y divorcio, desempleo… Otros temas (no quedarse embarazada, Adopción, estafas en Herencias, tendencias suicidas, Anorexia, Bulimia, problemas sexuales…). Estudiar nuestro árbol genealógico, conocer la vida e historia de nuestros ancestros nos permitirá seguir con nuestros sueños y terminar con patrones inconscientes no deseados, y nos ayudará a encontrar respuesta a muchos acontecimientos de nuestra vida.

En nuestro árbol genealógico se encuentran respuestas a muchos conflictos y frustraciones que llenan nuestras vidas, limitando nuestro crecimiento.

La Nueva Terapia (L.N.T)

Ser consciente de que somos un cuerpo energético nos ayuda a desbloquear situaciones personales como fobias, adicciones, inseguridades y miedos, por ejemplo el tan común miedo a hablar en público o miedo a volar en avión. Incluso, la creencia de falta de abundancia en cualquier ámbito de la vida, trabajo, amor… En ocasiones la creencia está muy relacionada con el pensamiento arraigado en tu subconsciente de “no me lo merezco” o “no lo acepto”.

Esta técnica de sanación energética consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales. Además, al tratarse de energía, produce cambios en nuestra forma de relacionarnos con las personas y por tanto, en nuestras relaciones.

Se han obtenido buenos resultados en dolencias corporales y articulares, contracturas, problemas de ansiedad, alergias… En realidad, nuestro cuerpo físico reacciona cuando no gestionamos adecuadamente nuestros estados emocionales. Existe una relación entre dificultades emocionales y los problemas físicos que las personas tenemos. Las enfermedades psicosomáticas.

Sanación Bioenergética Inteligente (H.B.S)Trabajamos todos los temas del Cuerpo: Físico, Mental, Emocional, Psicológico; Psíquico y Espiritual.

También abordamos: Miedos, Detonantes, Memorias, Éxito/Fracaso, Hábitos y Adicciones, Causas Emocionales, Causas Psicológicas, Fenómenos Psíquicos Fenómenos Espirituales, Factores Diversos, etc.

Sanación reconectiva

Sanación Reconectiva es una interacción tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se presenta en forma de frecuencias de Energía, Luz e Información.

Estas frecuencias se hicieron presentes por primera vez en 1993 a través del Dr. Eric Pearl En el campo y evolución instantánea. Esta interacción energética está creando una nueva tierra firme para la sanación de la humanidad y de nuestro planeta.

Por ello, está reconocida alrededor del mundo como la líder en el campo emergente de los Cuidados Energéticos de la Salud.

The Reconnection (La Reconexión)

2 sesiones de Reconexión en días consecutivos o alternos.

Activación de las líneas y puntos que te conectan con la estructura energética del planeta y el cosmos utilizando las Frecuencias de Energía, Luz e Información de Reconnective Healing.

Duración: 30 a 45 minutos cada sesión.

Terapias Bioenergeticas Goya aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • EMDR
    EMDR
    EMDR o Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, se basa en el modelo del Procesamiento Adaptativo de la Información que considera que todas las personas somos capaces, en las condiciones adecuadas, de gestionar situaciones traumáticas. Según este modelo los recuerdos se archivan en redes neuronales interconectadas entre...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    La Magnetoterapia es una técnica que utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia de Polaridad
    Terapia de Polaridad
    Terapia Polar
    La Terapia de Polaridad trabaja con una serie de contactos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales activando su propia capacidad de autorregulación. Nuestro cuerpo es un sistema energético que...
Las sesiones de Terapias Bioenergeticas Goya ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Autismo
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Depresión Postparto
  • Desmotivación
  • Disfunciones Sexuales
  • Duelo
  • Estrés
  • Hiperactividad
  • Infertilidad
  • Malestar General
  • Menopausia
  • Problemas de Pareja
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Carretera de Canillas, 103
28043  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Carretera de Canillas, 103
28043 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar