Amaru Quiñones

Servicios terapéuticos en Porqueres, Gerona

Life coach. ¿Necesitas tomar una decisión? ¿Romper perspectivas? ¿Creencias limitantes? ¿Búsqueda de motivación?

He estudiado, practicado y ejercido de life coach en varios países y con personas de diferentes nacionalidades, culturas, perspectivas. Me enfoco en varios temas, como comento en la introducción.

Mi método consiste en sesiones de unos 3 meses aproximadamente. Online. En ellas trataremos aspectos mentales, como bloqueo de perspectivas, creencias limitantes, etc. las cuales frecuentemente son causa de bloqueo en toma de decisiones. Tengo experiencia también con estudiantes y problemas académicos.

No solo nos enfocaremos en el objetivo, sino en el motivo y en tu persona. Te sorprenderás al ver, que todo es uno: tanto tu objetivo como tu ser, están unidos. Te ofrezco una primera llamada introductoria, sin coste. En ella podremos conocernos mejor y entender mejor qué poder esperar de mí como coach.

Idiomas: español, catalán e inglés.

Terapia / técnica aplicada por Amaru Quiñones en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Las sesiones de Amaru Quiñones ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas Psicológicos

Especialidades de Profesionales en Porqueres

Recomienda a tus amigos
cerrar