Ana Rami Oncinos

Servicios terapéuticos en Sant Pol de Mar, Barcelona

Realizo sesiones de terapia individual desde la Terapia Gestalt y con mirada sistémica en la zona del Maresme y online.
Puedes encontrar los servicios de Ana Rami Oncinos también en (haz clic para más detalles):
Plaza Urquinaona 10
Barcelona

Realizo sesiones de terapia individual desde la Terapia Gestalt y con mirada sistémica en la zona del Maresme.

Soy Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar y Sistémica, Antropóloga Social y Cultural y Educadora Social.

En mi experiencia en el ámbito del acompañamiento a personas puedo decir que cuanto más fiel soy a mí misma, mejor puedo relacionarme con los demás.

En sesiones individuales de terapia podemos cocrear un espacio de escucha y confianza en el que puedas conectar contigo/a mismo/a para ir poniendo consciencia en los asuntos de tu vida que te generan malestar. Ganar en bienestar, aumentar la autoconfianza y la autorresponsabilidad, descubrir partes de ti desconocidas, elaborar duelos, empoderarte, gestionar cambios vitales, relacionarte de una manera más sana en tus relaciones...son algunas de los temas que se pueden abordar en un proceso terapéutico.

En el proceso incluyo la mirada sistémica, poniéndole también consciencia a todas esas cargas heredadas que tienen una influencia en tu presente.

La primera entrevista es gratuita y sirve para conocernos y acordar el ritmo de la terapia. Es recomendable empezar con sesiones semanales.

Las sesiones tienen una durada de 50 minutos y las realizo en salas de Sant Pol de Mar, Calella, Barcelona y de manera online.

El precio de la sesión es de 50€.

Las terapias y técnicas aplicadas por Ana Rami Oncinos son:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Las sesiones de Ana Rami Oncinos ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Duelo
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Sant Pol de Mar

Recomienda a tus amigos
cerrar