Luis Montoya Birrueta

Servicios terapéuticos en Benalmádena, Málaga

Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte. Terapeuta Holístico, Sexualidad Sagrada, Sexología, Masaje Sensitivo y equilibrio de Chakras.
Puedes encontrar los servicios de Luis Montoya Birrueta también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Luis Montoya Birrueta, Terapeuta Holístico, Sexualidad Sagrada, Sexología, Masaje Tántrico Hindú Profesional, Masaje Sensitivo y Equilibrio de Chakras.

Durante mucho tiempo fui actor y showman, pero luego caí en la experiencia de vivir en un verdadero infierno, mismo que duró años.

En la búsqueda intensa para salir de esto y sentirme bien, hice distintos tratamientos, tales como psicoanálisis, reiki, flores de Bach, oligoelementos, meditaciones, relajaciones. Poco a poco fui saliendo de tan desagradable situación.

Todo esto, aunado a mi curiosidad temprana sobre el funcionamiento de la mente, así como la sexualidad humana, me llevó a cambiar totalmente mi profesión.

Ahora ayudo a personas a encontrar el equilibrio en su vida, para que la disfruten en plenitud y también puedan gozar de su sexualidad libremente, que reconecten con su propia chispa Divina y vuelvan a ellos mismos, a ellas mismas.

Y sin haberlo imaginado, me surgió la inspiración para escribir un libro que se titula "Q - La Vida. (Vuelve a ti)", y un relato "¿Y qué me dices del origen del Todo?".

Muchas gracias por tu atención.

Luis Montoya Birrueta aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Masaje Californiano
    Masaje Californiano
    Masaje Sensitivo
    El Masaje Californiano es un masaje en que el masajista recorre el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos y torsiones creando fluidez para relajar el sistema nervioso. Lo que lo diferencia de otros masajes es el enfoque, durante la sesión  el terapeuta armoniza holísticamente su energía con la del paciente fusionándose y...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Crisis Nerviosa
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar