Ana Laura Banega Jiménez

Servicios terapéuticos en Igualada, Barcelona

Me dedico a promover el bien estar de las personas, respetando su forma de vida y sus valores. Constelaciones familiares, Péndulo Hebreo.

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son una herramienta muy efectiva para tratar diferentes aspectos de nuestras vidas, desde las relaciones laborales hasta la salud mental. Esto se debe a que todos tenemos un inconsciente familiar o transgeneracional que nos ha sido heredado de nuestros antepasados, y que puede afectar nuestra forma de relacionarnos con el mundo.

A través de las constelaciones familiares, podemos mirar fuera de nosotros mismos lo que sucede dentro, y así comenzar a comprender y sanar las dinámicas familiares que nos han afectado. Estas sesiones pueden ser realizadas tanto de manera grupal como individual, y buscan ayudarnos a encontrar soluciones a los problemas que nos afectan.

Es importante destacar que las constelaciones familiares no son una terapia en sí misma, sino una herramienta complementaria que puede ayudarnos a comprender y sanar aspectos de nuestra vida que tal vez no podamos abordar de otra manera. Además, es fundamental que estas sesiones sean realizadas por un profesional capacitado y con experiencia en el tema para garantizar su eficacia y seguridad.

Péndulo Hebreo

Con el péndulo hebreo y las etiquetas escritas en ese idioma logramos la sanación y limpieza energética, permite detectar algunas enfermedades antes que aparezcan, pudiendo actuar antes que lleguen al cuerpo físico. Con esta técnica hay cambios rápidos desde la primera sesión, trabajamos sin expectativas. Se trabaja con etiquetas de alta vibración para potenciar la energía del campo electromagnético de la persona.

  • Reprogramación energética
  • Purificación álmica: Equilibrado de Chakras
  • Sellado Áurico (recomendado a personas que han tenido operaciones)
  • ADN perfecto
  • Integración letras hebreas
  • Protección Arcángeles con el péndulo Hebreo
  • Protocolos personalizados según tema a tratar.

Masaje con piedras volcánicas calientes y frías

El masaje con piedras calientes y frías combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

El origen de la conocida terapia geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que nuestro cuerpo existen siete centro energéticos llamados chakras, a través de los cuales fluye la energía del universo REI y la vital KI de cada persona.

Propiedades del Masaje con Piedras: Reducción y alivio del dolor. Eliminación de toxinas de la piel atreves de la sudoración. Mejora el sistema circulatorio. Reduce el estrés. Induce al sueño.

Masaje relajante y peeling

Combina masaje y exfoliación con Aceite de semillas de Baobab y bambú que actúa como exfoliante natural consiguiendo una piel más tonificada, nutrida e hidratada.

Fórmula enriquecida con Oro Coloidal, que asegura su biodisponibilidad en las capas profundas. El Peeling GOLD,exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla. Además contiene bambú,que actúa como exfoliante natural. El Peeling Gold prepara la piel, dejándola permeable.

Te invito a vivir esta experiencia, no te arrepentirás…

Las terapias y técnicas aplicadas por Ana Laura Banega Jiménez son:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Masaje Geotermal
    Masaje Geotermal
    Masaje con Piedras Calientes, Stone Therapy, Masaje Wellness
    El masaje geotermal, (“stone therapy”) o también denominado masaje wellness, es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras) el cual produce reacciones...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Dolor General
  • Malestar General
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar