Alejandra Rios Navarro

Servicios terapéuticos en Mora de Rubielos, Teruel

Instructora de Método VEO - Visión extraocular. Desarrollo de la mente, apertura y expansión de Conciencia. Astróloga humanista.

El Método VEO se enfoca en desarrollar las capacidades mentales de los niños y adolescentes, actuando también a nivel de conciencia, haciéndoles más conscientes, más responsables, más creativos, aumentará su confianza y autoestima, crecerá su intuición, ayudándoles a desprenderse de miedos, traumas, inseguridades. Desarrolla también su Visión Extra-Ocular con lo que mejorarán su rendimiento escolar y podrán ver el mundo teniendo sus ojos tapados.

El VEO en adultos modifica 10 patrones existentes en el subconsciente, que hacen que actuemos de una manera determinada en la vida, VEO te ayudará a eliminar las experiencias limitadoras y creencias que quizás no te dejan conseguir tus objetivos. Recuperaras tu autenticidad, estarás más seguro de ti mismo, serás menos influenciable. Té ayudará a ser tener una actitud más positiva. Te facilitará que el corazón y la razón vayan de la mano.

La Astrología Humanista hace una lectura de la Carta Natal como una herramienta de autoconocimiento, que nos indica aquello que tenemos a nuestro favor, cualidades, talentos latentes y reales, capacidades. Pero también aquello que tenemos en contra, tensiones, contradicciones, debilidades, carencias. Comprender la Carta nos ayuda a entender nuestra vida y a mejorar aquellos aspectos que nos impiden evolucionar. Nos responde a preguntas:

  • ¿por qué a mí?
  • ¿hasta cuándo?
  • ¿por qué se repite esta situación?

Ayudándonos a encontrar el propósito de nuestra vida.

La terapia Floral nos ayuda a equilibrar aquella parte de nosotros que no está en consonancia con lo que debería ser. Cuando nuestro corazón no se entiende con nuestra Razón, cuando nuestro ego/personalidad no se pone de acuerdo con nuestro espíritu nuestro Ser Superior. Las Flores nos acompañan y nos facilitan el camino para reconocernos y encontrarnos con nosotros mismos y así alcanzar el equilibrio.

Las terapias y técnicas aplicadas por Alejandra Rios Navarro son:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores del Alba
  • Medicina Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular
    Nutrición Ortomolecular, Terapia Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular o Terapia Ortomolecular trata de encontrar las deficiencias de nutrientes esenciales en nuestro organismo que nos causan enfermedades o que nos predisponen a estar enfermos. Utiliza suplementos de vitaminas y otros nutrientes esenciales a dosis terapéuticas, de forma individualizada, para restablecer de nuevo el...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Las sesiones de Alejandra Rios Navarro ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Ansiedad
Alejandra Rios Navarro
C/ Espinoso 44
44400  Mora de Rubielos, Teruel
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Espinoso 44
44400 Mora de Rubielos
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar