Celia Gomez Baeza

Servicios terapéuticos en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Para comprender nuestros anhelos profundos, causantes de nuestra forma de percibir el mundo,​ debemos ir al origen. Permíteme acompañarte.
Puedes encontrar los servicios de Celia Gomez Baeza también en (haz clic para más detalles):
C/ Rosselló, 102
Barcelona

Hola soy Celia,

Psicoterapeuta y Actriz especializada en Constelaciones Familiares y Teatro Gestalt.

Realizo sesiones Individuales y Grupales de Constelaciones Familiares y de Teatro Gestalt. También ofrezco sesión online de Constelaciones Familiares.

En las sesiones Individuales trabajamos de manera íntima y profunda sobre el tema que necesites abordar. Y en las sesiones grupales se establecerán dinámicas grupales que llevarán los procesos terapéuticos a un nivel muy sanador.

Las sesiones individuales en Constelaciones Familiares están orientadas a una única sesión de 2h la cuál es considerada una terapia completa en sí. Se puede desarrollar un seguimiento terapéutico mediante las Constelaciones Familiares, pero no es necesario para su funcionamiento. Una sola sesión és una terapia completa a partir de la cual se generan movimientos y cambios a integrar.

Las Sesiones individuales en Teatro Gestáltico están planteadas para realizar un proceso de 4 sesiones de 1.30h por sesión, aun así, la realización de las 4 sesiones és opcional, se puede realizar las que la persona considere necesarias, desde 1 a las que sean necesarias.

Las sesiones grupales son talleres de unas 4h horas en Constelaciones Familiares y 3h en Teatro Gestalt.

Sobre mi debo decir que mi interés en la psicoterapia empezó hace más de 10 años cuando decidí formarme como Psicóloga en la Universidad Autónoma de Barcelona, con la cual no me sentí identificada. Eso abrió una brecha en el conocimiento para algo más. Allí es donde se potenció mi interés en la psicoterapia. ​

Descubrí las Constelaciones Familiares y mi percepción de la realidad cambió por completo. Decidí formarme en ello y cursé el Postgrado de Constelaciones Familiares en el Institut Integratiu de Barcelona, seguido del Postgrado en Teatro-Gestalt, también en el Institut Integratiu. Actualmente sigo en formación gestáltica con ganas de ampliar mis conocimientos y horizontes en la psicoterapia.

También soy actriz profesional graduada en el Estudi Nancy-Tuñón i Jordi Oliver con experiencia profesional desde hace 10 años. Gracias a mi experiencia teatral domino una gran cantidad de herramientas para el enfoque del Teatro Gestalt, que se trata de una terapia profunda mediante herramientas teatrales.

Para más información contáctame sin compromiso.

Estoy aquí para acompañarte.

Las terapias y técnicas aplicadas por Celia Gomez Baeza son:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar