Natalia Serrano

Servicios terapéuticos en Santa Cristina d'Aro, Gerona

Tengo casi 40 años de experiencia como vidente. Los Registros Akáshicos son mi misión de vida. Te ayudo a encontrar la tuya.
Puedes encontrar los servicios de Natalia Serrano también en (haz clic para más detalles):
Carrer de la...
Sant Antoni de Calonge
Avenida del...
Lloret de Mar

La Constelación Akáshica va al origen del problema. Mi lema es: "Vamos al fin del mundo por ti".

Utiliza la técnica grupal y de expresión corporal de las constelaciones familiares. Aunque también puede ser individual online. La diferencia con las constelaciones familiares es:

  • Vamos más allá de esta vida y esta familia. Tenemos información de tus otras reencarnaciones, del propósito que tenía tu alma cuando encarnó. Bajamos las energías necesarias para comprender por qué necesitas estas experiencias.
  • Las conexiones son muy fuertes y muy seguras. Como lectora de Registros Akáshicos estoy acostumbrada a proteger el escenario férreamente. Además, efectúo una limpieza de aura a cada participante antes de entrar. No han faltado las ocasiones en las que he tenido que enviar algún desencarnado a la luz antes de permitir a la persona participar.
  • No necesitas saber explicar lo que te falta o te motiva. De todas formas, lo que puedas contar seguramente será un síntoma del problema real. En este trabajo vamos muy profundo. Bajamos información de los Registros Akáshicos.
  • Utilizamos tus fractales. Tu, como todo el mundo, eres un alma compuesta de muchas energías y con muchas experiencias. Tu yo actual puede ser muy tímido, pero en otra vida pudiste ser alguien poderoso. Esa energía te ayudará a verte de otra manera.
  • - Conocimiento y experiencia en las leyes herméticas. ¿Está actuando en tu vida la ley del péndulo? ¿Eres consciente de que todo el universo es mental y creas tu mundo cada día? Vívelo gracias al trabajo de grupo.
  • Visualiza y siente el problema y la solución, delante de ti. No solo es un representante interpretando una parte de tu alma. Es una energía que hemos manifestado para que entiendas tu vida. Es certero y evidente.

La Constelación Akáshica se celebra en Espai NaturalMent en Santa Cristina de Aro el último o penúltimo sábado de mes. El horario es de 5 a 9 de la tarde y hacemos un pequeño descanso a la mitad. Hay climatización.

En 2022 la aportación del constelante es de 80€ y la de los representantes 10€.

Solo hay 4 plazas de constelante cada mes y algunas se reservan en la sesión anterior. Así que, cuando hayas decidio, no pierdas tiempo. Reserva. Si acudes como representante también trabajas para mejorar tu vida. Además, es una buena opción para empezar si desconoces el mundo de las constelaciones.

Tenemos público que se desplaza casi 200 quilómetros para asistir. Es una constelación muy diferente de las convencionales. Si tienes un local en provincia de Barcelona y quieres acoger esta actividad, contáctame.

Ánimo, alma inquieta. Espero verte pronto.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Natalia Serrano:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Santa Cristina d'Aro

Recomienda a tus amigos
cerrar