Natalia Serrano

Servicios terapéuticos en Sant Antoni de Calonge, Gerona

Tengo casi 40 años de experiencia como vidente. Los Registros Akáshicos son mi misión de vida. Te ayudo a encontrar la tuya.
Puedes encontrar los servicios de Natalia Serrano también en (haz clic para más detalles):
Avenida del...
Lloret de Mar
Carrer Professor...
Santa Cristina d'Aro

En 2022 he realizado unas 1.000 lecturas de Registros Akáshicos, muchas Constelaciones Akáshicas y cursos holísticos diversos.

En el Palau Firal de Sant Antoni, en colaboración con la Asociación de mujeres del Baix Empordá, doy cursos de Registros Akáshicos.

Son tres cursos: Nivel inicial, medio y avanzado. Los programamos con un mes de espacio entre ellos y durante ese tiempo hacemos reuniones online para practicar y ayudar a integrar la formación.

La inversión es de 179€ cada curso. Si prefieres hacer un pago único inicial puedes beneficiarte de un descuento.

El horario es en lunes de 5 a 9 de la tarde con un pequeño descanso a la mitad.

La constelación akáshica actualmente se celebra en Santa Cristina de Aro, Espai NaturalMent, el último o penúltimo sábado de mes. Solo hay 4 plazas de constelante y algunas se reservan en la sesión anterior. Puedes interesarte por el tema contactándome a mi o al centro.

Espero verte pronto.

Terapia / técnica aplicada por Natalia Serrano en la consulta:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar