Leticia Díaz

Servicios terapéuticos en Valencia

Mi nombre es Leticia Díaz y soy terapeuta y fundadora de Centro Alquímico Concebir y del único consultorio alquímico en Valencia.

Centro Alquímico Concebir es un lugar de encuentro donde podrás encontrar muchas maneras de estar bien contigo mismo, de enfrentar tus miedos, proyectar tus sueños y alcanzar tus metas.

Mi nombre es Leticia Díaz y puedo guiarte en tu camino con la ayuda del Tarot y puedes lograr todos tus planes y objetivos mediante el uso de las técnicas Sagradas que nos enseña la Alquimia, la guía de vida que nos da el Tarot y la armonía que nos brinda el Reiki.

Consultorio Alquímico

La Alquimia originalmente se utilizó para transformar el «plomo en oro», pero esto en en sentido figurado, ya que de lo que se trata realmente, es de transmutar, de transformar lo burdo en sutil, lo ordinario en especial.

Es por esto que utilizamos las técnicas y elementos que nos brinda la Alquimia, para transformarnos nosotros mismos, porque todo cambio, comienza por uno mismo. La alquimia nos ayuda a mejorar como personas para sentirnos bien con nosotros mismos y ser mejores con quienes nos rodean.

Tambíen podemos utilizar las técnicas de ciencias Sagradas que nos brinda la alquimia, para purificar nuestro entorno, ya sea laboral, comercial, personal o familiar.

La alquimia nos provee de una infinidad de técnicas sagradas para sentirnos mejor y hacer que nuestra vida sea vivida en toda su plenitud.

Nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y darle la importancia que merece nuestro espíritu.

Recuerda que somos mente, cuerpo y alma, por lo que no debemos descuidar nuestra parte espiritual, ya que no es menos importante que el resto. De hecho, deberíamos darle más importancia a nuestra parte energética que a las demás, ya que es nuestra parte motora.

Terapia / técnica aplicada por Leticia Díaz en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Infelicidad
  • Problemas Psicológicos
Leticia Díaz
C/ del Horno de los Apóstoles 7
46001  Valencia, Valencia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ del Horno de los Apóstoles 7
46001 Valencia
Recomienda a tus amigos
cerrar