Francesc Puigdomènech Aliberch

Servicios terapéuticos en Sabadell, Barcelona

“Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana” (C.G. Jung).

El objetivo de la Bioneuroemoción es hacer consciente la información que permanece inconsciente para el cliente y que está participando en la manifestación de un desequilibrio emocional.

Los programas inconscientes no se pueden eliminar. Se trata de una información que no puede desaparecer. Por lo tanto, lo único que está en nuestras manos es la posibilidad de trascender dicha información, que en definitiva significa percibirla de un modo distinto.

Este cambio de percepción implica, liberarse de juicios y de posicionamientos. Una vez se toma conciencia de los programas, tenemos la oportunidad de integrarlos a través de una mejor gestión emocional de los mismos.

El acompañamiento consiste en 4 fases:

  1. Elegir situaciones repetitivas, bloqueos, síntomas físicos o experiencias de estrés
  2. Identificar el escenario del estrés.
  3. Buscar la resonancia en otros momentos del pasado.
  4. Buscar la resonancia familiar.

Solo es necesaria una sesión por cada síntoma o para cada situación de dificultad.

Horario de atención: De lunes a viernes de 10h a 19h.

Precio: 50 euros la sesión.

Mi formación: Postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute, 2020.

Las terapias y técnicas aplicadas por Francesc Puigdomènech Aliberch son:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
Las sesiones de Francesc Puigdomènech Aliberch ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Cansancio
  • Depresión
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Problemas Psicológicos
Francesc Puigdomènech Aliberch
C/ Covadonga 341
08202  Sabadell, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Covadonga 341
08202 Sabadell
Recomienda a tus amigos
cerrar