Luisa María Saldaña Puentes

Servicios terapéuticos en Guadalajara

Realizo acompañamiento individualizado en crecimiento personal e inteligencia emocional a través del arte.
Puedes encontrar los servicios de Luisa María Saldaña Puentes también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Soy psicóloga (Psicóloga colegiada M-37848 Madrid) y realizo acompañamiento individual de inteligencia emocional. Nos encontraremos para aprender a conocerte, a gestionar las emociones, a comunicarte mejor contigo mismo y el resto, a trabajar tu autoestima, a resolver conflictos internos, etc. Nuestro objetivo será conectarte contigo mismo: tus emociones, tu personalidad, tus valores, tus objetivos... Utilizaremos el arte como medio de trabajo, ya que nos permite un entorno seguro donde hablar sin palabras, donde materializar sentimientos, donde explorar nuevos caminos, donde poder transformarnos. Nuestro acompañamiento será una apuesta por el crecimiento, para darle valor y aceptación a lo que somos, a lo que necesitamos, a ser tú mismo. Hablaremos de todo lo que sientes que te limita y crearemos un programa de intervención personalizado, centrado en ti.

Partiremos del conocimiento científico de la Psicología (desde la neuropsicología de las emociones) a nivel mental y corporal, comunicándonos a través de la práctica artística. Es un medio muy adecuado para mover tu punto de vista y tus emociones y conectar con tu verdadera esencia.

Acompaño a personas introvertidas y personas altamente sensibles en su autoconocimiento, aceptación y potenciación de sus habilidades.

Terapia / técnica aplicada por Luisa María Saldaña Puentes en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Problemas Psicológicos
Luisa María Saldaña Puentes
Calle General Vives del Camino 13
Centro Terapéutico Amapola
19003  Guadalajara, Guadalajara
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle General Vives del Camino 13
19003 Guadalajara
Recomienda a tus amigos
cerrar