Luisa María Saldaña Puentes

Servicios a domicilio en Guadalajara

Realizo acompañamiento individualizado en crecimiento personal y desarrollo de la inteligencia emocional a través del arte.
Puedes encontrar los servicios de Luisa María Saldaña Puentes también en (haz clic para más detalles):
Calle General...
Guadalajara

Soy psicóloga (Psicóloga colegiada M-37848 Madrid) y realizo acompañamiento individual de inteligencia emocional. Nos encontraremos para aprender a conocerte, a gestionar las emociones, a comunicarte mejor contigo mismo y el resto, a trabajar tu autoestima, a resolver conflictos internos, etc. Nuestro objetivo será conectarte contigo mismo: tus emociones, tu personalidad, tus valores, tus objetivos...

Utilizaremos el arte como medio de trabajo, ya que nos permite un entorno seguro donde hablar sin palabras, donde materializar sentimientos, donde explorar nuevos caminos, donde poder transformarnos.

Nuestro acompañamiento será una apuesta por tu crecimiento, para darle valor y aceptación a lo que eres, a lo que necesitas, a ser tú mismo. Hablaremos de todo lo que sientes que te limita y crearemos un programa de intervención personalizado, centrado en ti.

Terapia / técnica aplicada por Luisa María Saldaña Puentes en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
Las sesiones de Luisa María Saldaña Puentes ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos

Especialidades de Profesionales en Guadalajara

Recomienda a tus amigos
cerrar